Pa’l Norte tendrá artistas de primer nivel

Billie Eilish es quien encabezará el primer día y deleitará a sus fanáticos con su gran talento.

Billie Eilish estará en el Fetsival Tecate Pa´l Norte Créditos: Instagram
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La espera está por terminar, mañana es el Tecate Pa’l Norte, la gran fiesta musical que se vivirá en el Parque Fundidora. Inicia la cuenta regresiva para el festival que se realizará este viernes, sábado y domingo, con nueve escenarios y figuras de talla internacional.

Billie Eilish es quien encabezará el primer día y deleitará a sus fanáticos con su gran talento, pero eso no lo es todo, pues además estarán grandes artistas como Julieta Venegas, Steve Aoki, Wisin & Yandel, Los Cafres, Nikki Clan, Austin TV, Plastilina Mosh y Carin León, por mencionar algunos.

En el segundo día estarán artistas como Twenty One Pilots, Carla Morrison, José Madero, Panteón Rococó, Sebastián Yatra, Bacilos, Ximena Sariñana, León Larregui y muchos más. En el último día del tan esperado festival se contará con la presencia de Los Bunkers, Bandalos Chinos, Café Tacvba, Grupo Frontera, Junior H, Manuel Turizo, además del tan esperado cierre de The Killers.

Como cada año, los asistentes tendrán que tomar la difícil decisión de saber a qué grupos o artistas quieren ver, pues las presentaciones se juntan entre los distintos escenarios.

Ahora ya solo queda que los organizadores pulan los detalles para que mañana desde temprano empiece la fiesta en el Parque Fundidora.

Twenty One Pilots llegarán al Pa’l Norte tras la baja de Blink-182

El pasado 1 de marzo se informó que Twenty One Pilots será la banda encargada de entrar al quite en el Pa’l Norte 2023, esto luego de la baja de Blink-182, que no podrá actuar este próximo 1 de abril en Monterrey debido a una lesión sufrida por su baterista, Travis Barker.

El anuncio se dio a conocer inmediatamente después de la noticia lanzada por Tom DeLonge, vocalista de Blink, quien prometió regresar junto a Travis y Mark Hoppus en el Pa´l Norte del año 2024.

“¡Twenty one pilots por primera vez en #TecatePalNorte! Tyler Joseph y Josh Dun estarán presentes en nuestro escenario el 1° de abril”, escribieron las redes sociales del festival.

La agrupación originaria de Columbus, Ohio, cuenta con una enorme cantidad de fans en México, por lo que su próxima actuación en Monterrey fue celebrada por quienes gustan de su música.

Twenty One Pilots estará en Pa'l Norte 2023 | Pa´l Norte. Foto: Especial

No obstante, la ausencia de Blink-182 dejó un sector de fans muy golpeados, ya que ansiaban ver lo antes posible la reunión de la agrupación original, quien ahora se concentra al máximo en la recuperación de Travis Barker.