La millonaria cifra que cobrará Zendaya por su regreso a Euphoria

Zendaya se convertiría en una de las actrices mejor pagadas de la televisión a su corta edad.

Zendaya en el estreno en Londres de Spider-Man: No Way Home.Créditos: EFE / EPA / Vickie Flores.
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles.- La actriz estadounidense Zendaya Maree Stoermer Coleman, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Zendaya, quien hizo el papel de Rue Bennett de “Euphoria”, recibirá una cifra millonaria por su regreso a la serie.

Zendaya forma parte de las actrices más exitosas de Hollywood, en su corta carrera ha obtenido al menos 11 premios, entre ellos un Globo de Oro que ganó como mejor actriz de serie de televisión, así como también dos Primetime Emmy y un Satélite.

La serie ‘Euphoria’ de HBO, ha sido criticada por público adulto, sin embargo, ha tenido un gran éxito y recibimiento parte de su público joven, quienes muestran el fanatismo e interés por la serie, por lo que, los creadores ya se encuentran negociando el regreso de Zendaya debido al impacto fuerte que tiene en redes sociales.

De acuerdo con información recogida por RadarOnline, una fuente cercana a la producción y a Zandaya, reveló que ya pactaron un contrato con la actriz, en el cual se estableció que recibirá un millón de dólares por episodio.

Por lo que, con dicho contrato, Zendaya terminaría cobrando un total de 8 millones de dólares, si es que la tercera temporada de ‘Euphoria’ cuenta con 8 capítulos, como lo ha sido en las anteriores temporadas.

Zendaya gana su primer Globo de Oro por 'Euphoria'

La actriz y cantante estadounidense Zendaya consiguió el pasado 9 de enero su primer Globo de Oro por su papel como protagonista en la segunda temporada de la serie de HBO "Euphoria".

Cabe de recordar que la artista de 26 años, ya tiene en su poder dos premios Emmy por su papel en esta serie en la que interpreta a Ruby "Rue" Bennett, una estudiante de instituto con una seria adicción a las drogas.

 

Zendaya no acudió a recibir el galardón a la mejor actriz de serie dramática en la 80 ceremonia de estos premios organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

La actriz, también conocida por formar parte del reparto de la última trilogía de "Spider-Man" y "Dune", ha despertado la admiración del público y de la crítica con "Euphoria", todo un fenómeno juvenil que es una de las series más vistas de la plataforma.