¿Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja? Fueron captados dándose un beso

Al salir de un restaurante, ambos artistas fueron captados dándose demostraciones de afecto.

Bad Bunny y Kendall Jenner captados en cámaras Créditos: Redes Sociales / Twitter @juandavidrrz
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Después de varias semanas de rumores sobre el posible amorío entre el puertorriqueño Bad Bunny y Kendall Jenner, finalmente las especulaciones llegaron a su fin, pues ambos fueron captados dándose demostraciones de afecto mientras salían de un restaurante de Sushi en West Hollywood, California.

La superestrella de reggaetón y la modelo fueron vistos saliendo del restaurante con varios amigos, incluyendo la hermana de Kendall, Kylie Jenener, y a pesar de que fueron captados a bastante distancia, finalmente se besaron antes de cada quien irse por su propio lado.

En las imágenes tomadas por los paparazzis se logra ver que Kendall tiene puesto una gabardina color verde, mientras que el cantante puertorriqueño vestía unos pantalones anchos de jean y una chaqueta color negro con el dibujo de un payaso.

El portal estadounidense ‘TMZ’, publicó las fotografías tomadas, donde se puede ver al regguetonero acompañar a Kendall hasta la camioneta, donde se aprecia a la modelo rodear el cuello del artista con sus brazos para posteriormente darse un beso.

Recordar que hace algunas semanas ambos artistas fueron vinculados amorosamente cuando una persona los vio besándose en un restorán, por lo que mantuvo a muchos de los fanáticos entusiasmados por la noticia.

Cabe señalar que Bad Bunny se encuentra actualmente de descanso después del éxito que tuvo su gira "El Último Tour del Mundo", que lo posicionó como uno de los artistas más populares del momento.

Si bien ninguno de los artistas ha salido a dar declaraciones al respecto, lo cierto es que en esta ocasión no lograron escapar de las fotografías, y fueron captados dándose un romántico beso.

Bad Bunny entre los artistas mejor pagados de la actualidad

Bad Bunny se colocó entre uno de los artistas mejor pagados de la industria musical en la actualidad, así lo reveló la revista Forbes en una de sus publicaciones, en la cual enlista a las celebridades, músicos y creadores con mayores ingresos del 2022. 

En dicho listado, el interprete de "Me Porto Bonito", reportó una ganancia de 88 millones dólares en 2022. De acuerdo a Forbes, sus principales ingresos procedieron de dos giras: "El Último Tour del Mundo", el cual fue realizado en arenas y "The World's Hottest Tour", en el cual tocó en estadios.