El niño de la película 'Beau Is Afraid' no está hecho por computadora

El actor expresó que su cara es real y no generada por "CGI", o sea, por computadora para la película "Beau Is Afraid" con Joaquin Phoenix.

Póster de la película 'Beau Is Afraid'.Créditos: Facebook / Beau Is Afraid
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- En redes sociales surgió una confusión luego de que fuera lanzado el póster de la película "Beau Is Afraid", del director Ari Aster, debido a que el actor que protagoniza a "Beau" de joven es muy parecido a Joaquin Phoenix y quienes ya esperaban por ver la película pensaban que no era una persona real.

El filme se estrenó el pasado viernes 14 de abril en diversos cines estadounidenses, sin embargo, anteriormente a raíz del cartel oficial publicado, internautas de Twitter comentaban que creían que el rostro del personaje de "Beau" joven era creado por computadora.

Los fanáticos quedaron sorprendidos luego de que fueran reveladas fotografías de la premier de la película, en las que aparecía el actor Armen Nahapetian junto a Ari Aster y sus demás compañeros del elenco. Rápidamente personas no podían creer que "Beau" de joven se tratara de un actor real.

“No sé por qué, pero pensé que el niño en Beau tiene miedo era CGI (imagen generada por computadora) y me sorprendió verlo con el resto del elenco”, escribió un internauta de Twitter identificado como Rafa Sales Ross.

Era tanta la sorpresa de algunas personas que incluso, creían se trataba de una broma hecha por parte de la producción, pues aseguraban que el personaje estaba hecho con inteligencia artificial.

“Ya he caído en demasiadas trampas de IA (inteligencia artificial) y CGI como para aceptar tan fácil que ese cab*** de Beau is Afraid es real”, comentó otro usuario llamado Rubén Core.

Debido a la polémica, Armen Nahapetian de 16 años de edad, salió a decir que no era CGI. En TikTok publicó un video en el que aparece mirando a la cámara y dice “no soy CGI”, además en su cuenta de Instagram puso en su descripción “no soy IA (inteligencia artificial)”.

Perfil de Instagram del actor Armen Nahapetian.

VIDEO: