Peso Pluma lanzará nuevo sencillo titulado 'Rosa Pastel'

¿Cuándo escucharlo? El cantante mexicano Peso Pluma, estrenará su nuevo sencillo este mes.

Peso Pluma lanzará nueva canción Créditos: Instagram / Peso Pluma
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- ¡Peso Pluma va por más! El cantante de corridos “bélicos”, Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, anunció en uno de sus conciertos que próximamente lanzará un nuevo sencillo.

En el video, difundido a través de la plataforma de TikTok, se puede ver al mexicano declarar que su próxima canción se estaría estrenando el día 20 de abril.

“El lanzamiento sale el 4/20, el 20 de abril. Esto se llama Rosa Pastel. Vámonos a la v€4g@ para que se lo vayan aprendiendo”, dice Hassan Emilio arriba del escenario.

Actualmente, sus canciones más virales en las redes sociales son; “Ella Baila Sola”, “Por las Noches”, “AMG”, “Spiral”, “30 Tiros”, “El Belicón”, “PRC”, la cual es en colaboración con el artista mexicano Natanael Cano. 

Por lo que, con esta nueva canción, el cantante mexicano buscará posicionarla como uno de los mejores sencillos del momento.

“De poca edad
Pero bien listo porque la verdad
Siempre persisto para grande llegar
En mi cabeza siempre mi papá
Saludos pal boss que está junto a Dios
En mi cabeza lo que me enseñó
Sigo bien truchas haciendo negocios
Allá por Ámsterdam me muevo yo
Y metemos gol
Ya saben qué show
Ahí va una clave para el que sabe
De subida nos llevamos postre
De subida nos llevamos postre
Pa´ que se pruebe
Pa´ que se pruebe”, se escucha a Peso Pluma cantar en el video.

Dicho video, ha generado gran expectativa por parte de los fanáticos del cantante, pues ha acumulado más de 230 mil me gusta y más de 800 comentarios en la plataforma.

Peso Pluma llega al #1 en el Top 50 Global de Spotify

Los artistas mexicanos siguen cosechando éxitos y triunfos, pues esta ocasión, Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha llegado al puesto número uno global en Spotify.

Su salto a la fama se dio luego de haber realizado colaboraciones con los cantantes más vigentes y populares como; Raúl Vega con la canción “El Belicón”; Luis R. Conriquez con el tema “Siempre Pendientes”; Natanael Cano y Gabito Ballesteros con el éxito “AMG”, el cual se posicionó el pasado 4 de febrero en el lugar 92 en la lista Hot 100 de Billboard. 

Pero en esta ocasión, el tema “Ella Baila Sola” de Eslabón Armado y Peso Pluma, se ha convertido en la primera canción mexicana en llegar al puesto número uno de la plataforma de Spotify.

Superando a grandes artistas como Miley Cyrus, con “Flowers”, Karol G y Shakira, con la canción “TQG”; Rosalía y Raw Alejandro, con el tema “Beso”, entre otros más.