Liveaction de ‘Peter Pan y Wendy’ tendrá protagonista a actor con síndrome de down

Conoce al actor que será el encargado de dar vida a “Slightly”, uno de los niños perdidos de la Tierra de Nunca Jamás.

Liveaction de ‘Peter Pan y Wendy’ tendrá protagonista a actor con síndrome de downCréditos: Redes Sociales / Disney / Instagram noahmatthewsmatofsky
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- ¡De regreso al país de Nunca Jamás! La película animada de “Peter Pan y Wendy” en su formato liveaction contará con la participación de Noah Matthews, actor con síndrome de down que dará vida al personaje de “Slightly”, uno de los niños perdidos de la Tierra de Nunca Jamás.

La cinta se estrenará este próximo 28 de abril en la plataforma de Disney Plus, y contará con Matthews, actor y modelo británico, además de Alexander Molony, quien interpretará a Peter Pan, y Ever Anderson, quien será Wendy. 

Noah Matthews, de 15 años de edad, se convierte en el primer actor con este padecimiento en conseguir un papel importante en la compañía de Disney.

“Fue una experiencia increíble, tenía mi propio tráiler e hice muchos amigos fantásticos. Todos aprendimos a pelear con espadas, lo cual me encantó. Tenía muchas líneas que aprender muy rápido, pero fue emocionante y realmente lo disfruté”, declaró el actor al portal “The Sun”.

En sus inicios, el joven comenzó como actor de teatro y, al momento de realizar el casting de la película, Noah sorprendió a la producción con su carisma y talento.

En entrevista para el portal “The Sun”, Matthews confesó que su sueño siempre había sido aparecer en una película, por lo que este próximo 28 de abril su sueño se hará realidad.

Antes de realizar el papel de “Slightly”, Noah Matthews contaba con una gran trayectoria en el modelaje, pues alguno de sus trabajos los ha publicado a través de sus redes sociales.

 

Causa polémica actriz que interpretará a ‘Nani’ en ‘Lilo y Stitch’

¡Ohana significa familia! La película de “Lilo y Stitch” continúa reclutando a las actrices para el elenco de su próxima cinta, pues se ha dado a conocer que Sydney Agudong interpretará a “Nani” en el liveaction.

Miles de internautas se preguntaban quien sería la actriz que interpretaría a la hermana mayor de “Lilo” y, tras darse a conocer la noticia, se desató un intenso debate en las redes sociales.

Las críticas se centraron en el físico de la actriz, pues aseguran que Sydney Agudong no reúne los rasgos necesarios para interpretar al personaje.

A través de la plataforma de Twitter, se viralizaron cientos de publicaciones donde se muestra la comparación del personaje, donde los internautas declararon su descontento.

“Que paren ya, por favor.

“Debería de parecerse al personaje original. Es que no da lo mismo.

“Pero disney la idea es ser correctos con los actores y sus papeles.

Si es morena debe ser una actriz morena, si es una blanca debe ser actriz blanca. disney contradice sus propias obras”, son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma.