Belinda muestra sus conversaciones personales con Babo de Cartel de Santa

La exnovia de Nodal mostró sus mensajes privados con el rapero Babo de Cartel de Santa.

La cantante y actriz Belinda.Créditos: Instagram / belindapop
Escrito en SHOW el

España.- La cantante y actriz Belinda, continúa generando polémica, primero, hace poco durante una entrevista, reveló lo que opinaba acerca del hijo que están esperando su expareja, Christian Nodal, junto a su novia Cazzu, y ahora en otra aparición, mostró parte de las conversaciones privadas que ha tenido con el vocalista de Cártel de Santa, el Babo.

Es importante señalar, que Belinda actualmente se encuentra viviendo en España debido a su regreso a la actuación, pues como sabemos, la cantante está participando en una serie de Netflix llamada "Bienvenidos a Edén", en la cual ella también es productora.

Durante su carrera, Belinda ha conocido y entablado una amistad con diferentes artistas, así como personajes muy importantes dentro del medio de la farándula, uno de ellos es el rapero mexicano Babo, a quién ella misma ha dicho que admira.

Ante esto, durante una entrevista realizada para Glamour España, la actriz compartió ciertos detalles que hay detrás de cámaras en algunas de sus fotos que sube a sus redes sociales.

Asimismo, dio a conocer conversaciones que ha tenido con otras personalidades, entre ellas una con Babo, a quién se refirió como un hombre muy creativo para la música y además señaló que la música del rapero le encanta y pidió al público que se tomaran la oportunidad de escuchar sus temas.

Además, Belinda mostró el video de una canción de Babo que le mandó por privado, en el clip se puede ver a la cantante muy contenta bailando al ritmo de la música del rapero mexicano.

“Estoy encontrando una conversación con Babo, que espero que no me mate. Es un rapero mexicano muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta; siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo, está trabajando en el estudio toda la noche y me mandó esta canción”, dijo Belinda, quien dejó claro que se trata de pláticas sobre música alejadas de algo romántico.