Muere actor que se sometió a 12 cirugías; quería parecerse a Jimin, de BTS

El actor de origen canadiense quería parecerse a uno de los jóvenes que componen la agrupación musical BTS, y por eso se realizó más de una decena de procedimientos.

Actor Saint Von Colucci muere tras múltiples cirugías | TMZ
Por
Escrito en SHOW el

Seúl.  – Un actor canadiense identificado como Saint Von Colucci, murió el pasado fin de semana luego de haber sumado un total de 12 cirugías plásticas con las cuales intentaba parecerse a Jimin, integrante del grupo surcoreano BTS.

La noticia la dio el portal TMZ, quien detalló que el joven falleció el pasado 24 de abril derivado de las complicaciones sufridas a causa de todas las operaciones recibidas.

Eric Blake, publicista del actor, reveló al DailiMail que el artista pereció en un hospital de Corea del Sur, al cual fue internado por una infección en la mandíbula.

“(Saint Von Colucci) Se sometió a una cirugía el sábado por la noche para quitarse los implantes de la mandíbula que se había puesto en noviembre, desarrolló una infección por los implantes, y debido a complicaciones fue intubado y falleció horas después”, declaró.

De acuerdo con Blake, Von Colucci era una persona insegura respecto a su apariencia física, y que por ese motivo decidió aplicarse tantos procedimientos de este tipo, además, sabía que eso podría acercarlo a su intención: parecerse al cantante de 27 años.

“Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos”, señaló.

Saint Von Colucci (derecha) quería parecerse a Jimin, cantante surcoreano (derecha) Especial

Tan solo el último año, Von Colucci tuvo cirugías de mandíbula, implantes, un estiramiento facial, una cirugía de nariz, un estiramiento de ojos, levantamiento de cejas y reducción de labios.

Hasta el momento ni la agrupación BTS ni el propio Jimin han expresado algún tipo de comentario respecto al fallecimiento del actor, que ya protagoniza diversas notas en portales internacionales. 

Por si te interesa: Jimin de BTS bate récord como artista que más copias ha vendido en Corea del Sur.

Jimin es la voz principal de BTS, que está compuesto por otros seis integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, V y Jungkook.