Estados Unidos.- Drake Bell sigue enfrentando momentos difíciles desde que las autoridades de Daytona Beach, en Florida, lo reportaron como desaparecido y en peligro.
Luego de que la misma policía confirmara que el protagonista de la serie Drake & Josh se encontraba a salvo, ahora el portal TMZ dio a conocer que el artista de 36 años parece vivir malos momentos, tras ser captado inhalando el contenido de un globo.
De acuerdo con el sitio web, la ex estrella infantil estaba sentada en su automóvil a las afueras de su casa en Los Ángeles chupando un globo completamente inflado, además de observarse junto a él un bote que se asemeja a un contenedor típico de óxido nitroso.
Según refiere TMZ, inhalar esta sustancia es un método peligroso, pero popular para drogarse, debido a que provoca segundos de euforia y un subidón mental, sin usar drogas letales.
Esta no sería la primera vez que Drake es vinculado al óxido nitroso: pues en diciembre pasado fue fotografiado haciendo exactamente lo mismo, solo que en esa ocasión su hijo pequeño también estaba en el auto.
Te podría interesar
Por otra parte, el portal de noticias aseguró que la semana pasada Drake le dijo a algunos usuarios de Twitter que estaba contemplando atentar contra su vida después de los ataques y las bromas con respecto a su condena por poner en peligro a una adolescente en 2021.
Finalmente, TMZ manifestó que Bell se encuentra envuelto en una batalla por la custodia de su hijo con su esposa ahora separada y, aparentemente, ha estado enviando mensajes aterradores a su familia que los hace preocuparse por su seguridad y su vida.
Esposa de Drake Bell pide el divorcio y custodia de su hijo
Janet Von Schmeling, esposa de Drake y madre de su único hijo, le habría pedido el divorcio, de acuerdo con el portal TMZ.
Según los documentos a los que tuvo acceso el sitio web de noticias, se menciona que la pareja se habría separado desde el pasado mes de septiembre por “diferencias irreconciliables” y por ese motivo, Schmeling solicitó el divorcio, después de 4 años de matrimonio.
Conjuntamente, Von Schmeling pide la custodia total del pequeño y una compensación económica, pero la situación no se detiene ahí, pues también pidió un régimen de visitas para la reconocida estrella de Nickelodeon.