Mañana se estrena 'Renfield: Ayudante de Vampiro', con Nicolas Cage

El actor interpreta a un Drácula diferente, muy actual y con un genio de los mil demonios.

Nicolas Cage vuelve a la pantalla con un personaje muy peculiar: un vampiro que en lugar de provocar miedo, a muchos les dará risaCréditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.-  El actor Nicolas Cage vuelve a la pantalla con un personaje muy peculiar: un vampiro que en lugar de provocar miedo, a muchos les dará risa.

“Es una película muy divertida en torno al tema de la dependencia”, dijo el actor ganador del Oscar.

La primera vez que Nicolas trabajó con Nicholas Hoult, nominado al Emmy, fue hace 18 años, cuando ambos interpretaron a padre e hijo, respectivamente, en “El Sol de cada Mañana” (The Weather Man).

Por aquella época Cage, quien pertenece a la familia de los Coppola, contaba con 41 años y Hoult, tenía apenas 14 años. Casi dos décadas después se vuelven a encontrar, uno de 59 años y otro de 33 años, en “Renfield: Asistente de Vampiro”, cinta en la que Cage es un Drácula abusivo y Hoult, su lacayo.

“Me alegró mucho volver al set con Nic. Siento que hicimos un gran trabajo hace ya varios años y sabía que íbamos a encontrar algo atractivo de nueva cuenta. Realmente me sentí emocionado de poder trabajar nuevamente con él y ahora en una película, con un tono muy específico, que mezcla la comedia y el horror. Quería ver qué podía hacer él con todo eso y quedé muy satisfecho con la respuesta que tuvo ante el camino que quise tomar.

“Me emocionaba volver al set con Nic por la estrella en la que se ha convertido, pero también por el hecho de que yo hace 18 años protagonizaba una película y él tenía un rol de reparto, mientras que ahora es al revés y en esta ocasión yo como Drácula lo apoyo a él como protagonista”, comentó Nicolas Cage.

¿Quién es Nicolas Cage?

Es un actor, actor de voz y productor de cine estadounidense. Cage ha sido nominado y galardonado para numerosos premios cinematográficos importantes y ganó un premio Óscar, un Globo de Oro y un premio SAG por su actuación en Leaving Las Vegas (1995).

La mayoría de sus películas que han alcanzado el éxito taquillero son del género de acción y aventura. En National Treasure, su segunda película más taquillera hasta la fecha, Cage interpreta un historiador excéntrico que va en una peligrosa aventura para encontrar un tesoro escondido por los Padres Fundadores de los Estados Unidos. En el éxito La Roca, Cage interpreta a un joven químico experto en armas del FBI que se infiltra en la Isla de Alcatraz con la esperanza de neutralizar una amenaza terrorista.