¡Harry Potter regresa! Lanzarán serie, una temporada por libro

La serie será para el relanzamiento de HBO Max. Directivos de Warner Bros. Discovery Inc. están cerrando acuerdos con J. K. Rowling.

Harry Potter tendría serie por HBO Max.Créditos: Twitter / @capa_invisible
Escrito en SHOW el

Reino Unido.- ¡El mundo mágico de Harry Potter regresa! La casa productora Warner Bros. planea una serie de televisión de la saga del mago más famoso de la historia.

Warner Bros. producirá una serie de televisión basada en los siete libros de J.K. Rowling, por lo que cada libro sería una temporada distinta.

Según se ha dado a conocer por medios especializados, la alianza Warner Bros. Discovery está por firmar el acuerdo para que la serie sea transmitida tanto por cable como por la plataforma de streaming que será relanzada y que por el momento es HBO Max.

Aunque el acuerdo no se ha terminado, se espera que sea la siguiente semana cuando Warner Bros. Discovery den esta noticia para todos los fanáticos del mundo mágico creado por Rowling.

Según con la información brindada por Bloomberg, el servicio de streaming, HBO Max, cambiará de nombre este año y el objetivo que tiene es atraer más público para su plataforma, de tal manera que quieren ofrecer un contenido nuevo y original.

Por lo tanto, el lanzamiento de la serie de Potter, hará que la plataforma crezca y sea todavía más reconocida. Cabe mencionar, que la saga creada por J.K. Rowling junto a la de "Animales Fantásicos" dejaron en taquilla ganancias de 9 mil 586 millones 193 mil 413 millones de dólares, por lo que esperan que el furor de Potter se replique en streaming.

Un punto importante a destacar, es que está garantizado que la escritora J.K. Rowling, estaría participando en la serie, a pesar de que su imagen quedó dañada debido a su postura "feminista transexcluyente".

El papel de Rowling en la serie sería de productora, lo que ayudaría a garantizar que la serie sea lo más original posible a sus películas, y, por lo tanto, su material sería respetado de origen.

Sin duda, el poder transmitir algo relacionado con Harry Potter, es garantía de éxito, pues recordemos que, hace unos meses, se lanzó un videojuego llamado "Hogwarts Legacy", el cual fue un éxito total.