La única muñeca soy yo: Lyn May se compara con Barbie

Las redes sociales 'estallaron' tras dicha publicación de la actriz mexicana.

La única muñeca soy yo: Lyn May se compara con BarbieCréditos: Lyn May / Instagram lyn_may_ / Póster oficial de Barbie
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Tras el lanzamiento del nuevo tráiler de “Barbie” miles de fanáticos quedaron entusiasmados por esta nueva película, sin embargo, no todos quedaron satisfechos que la actriz, Margot Robbie, fuera la protagonista, pues Lyn May dejó en claro que “la única muñeca soy yo”.

Mediante sus redes sociales, la vedette y actriz Lyn May, publicó una fotografía donde aparece con fleco y cabello rubio, rodeado de diferentes cabelleras del mismo color, además de un mensaje en el que declara que la verdadera Barbie es ella.

“¿Barbie? Todos saben que la única muñeca soy yo, Gracias por todo su amor y cariño mis amores! Los amo… Pendientes a mi nueva música”, expresó Lyn May en sus redes.

 Lyn May se compara con Barbie. Créditos: Instagram / Captura de Pantalla.

La publicación ha recaudado hasta el momento, más de 5 mil me encanta en la plataforma de Instagram y más de 150 comentarios.

Asimismo, desató gran variedad de comentarios en la plataforma, pues hubo cientos de internautas que se burlaron de ella, mientras hubo otros que salieron en defensa de la cantante.

“Icónica eterna.

 

“El juguete de los marcianos.

 

“Qué muñeca más hermosa.

 

“Lo poderosa y grande nadie te lo quita.

 

“Y la que soporte.

 

“Si muñeca de terror jajaja patrona jajaja.

 

“muñeca Anabell”, son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma.

 

Barbie ¿Cómo hacer tu propia foto al estilo del póster?

 Tras el lanzamiento de los pósters oficiales de la película "Barbie" de Greta Gerwig, se volvió viral en redes sociales editarlos y adaptarlos con fotografías propias. Esto ya se volvió una tendencia, todas y todos quieren poner su foto en el brillante póster como aparecen Margot Robbie, Ryan Gosling y el elenco de la cinta.

La película de la famosa muñeca, será dirigida por la aclamada directora de "Mujercitas", "Lady Bird" y “Ruido de fondo”, llega a los cines el próximo 21 de julio de este año.

Paso a paso, cómo editar foto como el póster de "Barbie"

  1. Es fácil. Primero accede a la página www.barbieselfie.ai, al ingresar observarás un colorido panel que te recibe con el logo de Barbie y el mensaje; “Selfie generator” y “Bienvenido a Barbielandia, donde puedes ser Barbie (o Ken)”.
  2. Luego, más abajo da clic en el botón rosa que dice; “Start”, o sea “Comenzar”. Te llevará a otra página donde indica que puedes tomar la foto o subirla desde tu computadora o celular; “Sonríe”.
  3. Presiona el botón de la cámara para activarla en ese momento o la flecha hacia arriba para elegir tu foto desde la galería o archivos de tu computadora.
  4. Cuando cargues tu foto, presiona en “Continue”, o sea “Continuar” o “Back” si quieres elegir otra foto distinta. Aparecerán unos puntos que indican que tu fotografía se está cargando. Ahora deberá aparecer tu foto en el póster de Barbie.
  5. Con el ícono de las flechas mueve tu foto si así lo deseas, hazla más grande con el positivo o negativo, o bien, rótala a un lado u otro.
  6. En el ícono de lápiz, elige si quieres ser Barbie o Ken y escribe la profesión que quieres desempeñar. Si presionas el ícono de la paleta de pintor, también puedes cambiar el color del fondo de la silueta de Mattel y las letras de Barbie.
  7. Para terminar, presiona en “Continue”. El botón te llevará a una página para descargar tu foto, para hacer esto presiona en el botón de “Download”, o sea descargar y listo, tendrás tu foto especial de Barbie para compartirla en tus redes sociales, "Come on, Barbie, let's go party".