Taylor Swift y Joe Alwyn terminan su relación tras seis años

Taylor Swift y el actor Joe Alwyn eran considerados por los fanáticos como una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Taylor Swift y Joe Alwyn fueron novios durante seis años. Créditos: Twitter / @PopBase
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- La cantante Taylor Swift y el actor Joe Alwyn habrían terminado su relación, luego de seis años de romance, informó el diario Entertainment Tonight.

De acuerdo a este medio de comunicación, tanto Taylor como Joe habrían terminado su relación de manera amistosa, incluso, desde hace algunas semanas, lo cual sería la razón por la que Joe Alwyn no ha sido captado en algunos de los conciertos que la cantante ha ofrecido como parte de la gira ‘The Eras Tour’.

La ruptura entre Taylor y Joe también ha roto el corazón de miles de fanáticos de la cantante, quienes incluso pusieron en tendencia el hashtag “Ya no creo en el amor”. De acuerdo a usuarios de redes sociales, ellos eran una de las parejas más sólidas y comprometidas del espectáculo.

A lo largo de estos seis años de relación, Taylor dedicó a Joe algunas canciones en las que dejó conocer cómo era su noviazgo con el actor. Entre estas canciones se encuentran ‘Ready For It?’ y ‘Delicate’, la cual es considerada una de sus canciones más románticas. Otras de las canciones es la de ‘Lover’ y ‘Daylight’.

¿Quién es Joe Alwyn?

Es un actor originario de Londres.  Estudió en el Teatro National Yout de Londres y, posteriormente, arte dramático en la Universidad de Bristol.

Entre los principales proyectos en los que ha participado se encuentra ‘The Favourite’ , una cinta histórica que retrata el periodo de la reina Ana. Otros de sus proyectos han sido ‘Las dos reinas’, ‘Corazón borrado’, ‘Operación final’, ‘El misterio del faro’, entre otros.

Además de la actuación, durante su noviazgo con Taylor, Joe también colaboró con la cantante en la escritura de sus canciones, en los álbumes Folklore y Evermore.

Taylor Swift comienza 'The Eras Tour' de tres horas y 44 canciones

El pasado 17 de marzo Taylor Swift inició con su gira ‘The Eras Tour’, en la cual rinde homenaje a su carrera artística al interpretar temas que han marcado un hito en su historia musical.

‘The Eras Tour’ inicio en Glendale, Arizona, ciudad que ha sido rebautizada con el nombre de Swift City, en honor a que en esta ciudad inició la gira de la cantautora.

Este primer concierto de Taylor Swift tuvo una duración de tres horas y la cantante deleitó a sus fanáticos con un total de 44 canciones. Además de cambiarse de vestuario en diversas ocasiones.

Aunque en la gira, la cantante hace una recapitulación de sus más grandes éxitos, de acuerdo a medios de comunicación, este primer concierto se centró en ‘Midnights’, el álbum más reciente de Taylor Swift. A su vez, también aparecen éxitos del álbum ‘Folklore’, ‘1989' y ‘Lover’. Otros de los discos que también aparecen son ‘Fearless’ y ‘reputation’.

Además de la producción y la escenografía, Taylor fue acompañada por un nutrido cuerpo de bailarines y un imponente escenario de grandes dimensiones, el cual tenía un largo pasillo que le daba a la artista mayor contacto con su público.