¿Qué pasó con el hijo de Camilo Sesto? Preocupa su aspecto y nueva identidad

Fotografías muestran al hijo del fallecido cantante con un nuevo look y sin dientes.

Cambio fisico de Camilo BlanesCréditos: Instagram / shelaw123
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Camilo Blanes Ornelas, hijo único y heredero universal del cantante Camilo Sesto y la mexicana Lourdes Ornelas, se ha colocado en el ojo del huracán en las últimas semanas, tras compartir diversas imágenes maquillado, usando pelucas con la dentadura dañada y utilizando ropa interior sugestiva.

Fue el pasado 26 de abril cuando el aspirante a cantante reapareció en redes compartiendo un photo dump que, más que alegrar a sus seguidores, los alertó.

Camilo Blanes decidió comenzar a vivir una vida como mujer y, a partir de ahora, no quiere que lo llamen Camilo, sino Sheila Devil.

Fotografía publicada por Camilo. Créditos: shelaw123

“Sheila es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido”, reveló el portal “Fiesta en España”.

A través de su cuenta oficial Instagram, el artista borró todas sus fotografías publicadas con aspecto de hombre, y ha publicado distintas fotos utilizando una película color rojo, además de utilizar una dentadura dañada.

Ante este escenario, varios reporteros se colocaron a las afueras de la mansión de Torrelodones, que es parte de la herencia que dejó el intérprete de “Perdóname”, y desde donde Camilín fue captado caminando a plena luz del día con una peluca rubia platinada. Al preguntarle ‘¿cómo se encontraba?’, se limitó a decir “Estoy bien”.

Por otra parte, Christina Rapado, exnovia del heredero de Camilo Sesto, explicó: “La parte en la que yo he estado como pareja y hemos mantenido relaciones sexuales con él, sí que es cierto que a él siempre le ha gustado y ha tenido ese fetichismo, de travestirse para tener relaciones sexuales, pero eso no quiere decir que él sea gay o que le gustan los hombres”.

Fotografía publicada por Camilo. Créditos: shelaw123

Conjuntamente, la actriz y cantante explicó al programa Chisme No Like que incluso ella lo apoya con este gusto. “A veces para que no lo reconocieran, yo lo he maquillado, él ha salido vestido de mujer como si fuéramos dos amigas, y él se la ha pasado muy divertido, siempre le ha gustado, ha coqueteado con travestirse porque siempre le ha gustado”.

Esta noticia ha generado gran debate en los internautas, donde las opiniones son dispares entre sí, pues existen algunos seguidores que apoyan la libertad de que Camilo se exprese, mientras que hay otros que señalan que esta decisión está vinculada a algún problema psicológico.