Preventa VIP y general para Luis Miguel en Monterrey ¿Cuándo inicia?

Estos son todos los detalles sobre la preventa VIP, normal y venta general de Luis Miguel.

Cantante Luis Miguel.Créditos: Twitter / Luis Miguel
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Hace unos días se dio a conocer que el lugar donde se llevará a cabo el concierto de Luis Miguel el próximo 15 de noviembre en Monterrey podría cambiarse, pues inicialmente se hablaba que sería en la Arena Monterrey, ahora de manera extraoficial se sabe que podría ser en el recinto del Estadio Banorte.

Mientras tanto, al fin fueron publicadas las fechas de la preventa de los boletos para el concierto de "El Sol", así que a continuación te decimos todos los detalles que necesitas saber.

Antes de mencionarte las fechas, debes de saber que las tarjetas participantes para la preventa serán únicamente las tarjetas de crédito del banco Santander, las de débito no participan.

Preventa Vip Santander

Se llevará a cabo el día 15 de mayo y las tarjetas de crédito de Santander que aplicaran para esta venta son:

  • World Elite
  • Black Unlimited
  • Fiesta Rewards Platino
  • Visa Infinite
  • Legacy
  • Aeroméxico Platinum
  • Aeroméxico Infinite

Preventa Santander

Serán los días 16 y 17 de mayo, y para este tipo de venta aplicarán todas las tarjetas de crédito de Santander.

Venta General

Esta venta se llevará a cabo el día 18 de mayo, y para esto serán aplicables todas las tarjetas de crédito y débito de Visa, Mastercard y American Express.

¿Habrá meses sin intereses para comprar los boletos de Luis Miguel?

Es importante señalar, que los boletos que adquieras para el concierto de Luis Miguel, podrás elegir entre 3, 6 y 9 meses sin intereses, los cuales solo aplicarán para las compras realizadas los días ya mencionados, que son del 15 al 17 de mayo. Sin embargo, lo anterior no podrá aplicar si no realizas una compra mínima en tu tarjeta.

¿La preventa incluye los conciertos de Luis Miguel en todo México?

La preventa sí es para todos los conciertos que serán ofrecidos por "El Sol" en el país: CDMX, Monterrey, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.