Halle Bailey expresa su amor por México durante promoción de ‘La Sirenita’

Halle Bailey estuvo el pasado jueves en México para la premier de la nueva entrega de Disney.

Halle Bailey, actriz y cantante estadounidenseCréditos: Twitter / @HalleBailey / Canva
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- ¡Llegó el turno de ‘La Sirenita’! Halle Bailey, actriz y cantante estadounidense, estuvo presente en la premier de uno de los live action más esperados de Disney, donde declaró ante cientos de fanáticos su amor por México.

Halle, quien dará vida a Ariel en el filme basado en la película animada que los estudios lanzaron en 1989, mostró su agradecimiento mediante su cuenta de Twitter.

“Gracias ciudad de México por hacerme sentir tan bienvenida!!”, declaró la actriz estadounidense mediante sus redes sociales.

De la misma manera, Javier Bardem, quien da vida al poderoso “Rey Tritón” que acudió a la cita en el centro comercial Toreo Parque Central, acompañado de la protagonista de la trama, puntualizó que le gusta trabajar en el país azteca.

“En México tengo muchos amigos aquí, he venido varias veces, he trabajado aquí, y es un sitio muy poderoso, es poner el pie en México y sentir el poder, es una energía muy especial la de vuestro país”, destacó.

'La Sirenita': ¿Cuándo se estrena el live-action en México?

Si bien la próxima película de ‘La Sirenita’ ha brillado más por las múltiples críticas recibidas, lo cierto es que también es esperada por los fieles seguidores de Ariel, una de las tantas princesas de Disney.

La película, basada en el libro de Hans Christian Andersen, será protagonizada por Halle Bailey, quien tampoco ha estado alejada de los malos comentarios en torno a los cambios que hay de por medio con el personaje principal.

El live-action de ‘La Sirenita’, protagonizado por Halle Bailey como ‘Ariel’, y en donde también participarán Jonah Hauer-King (‘Príncipe Eric’), Javier Bardem (‘Tritón’) Melissa McCarthy (‘Úrsula’), se estrenará en los cines de México el próximo jueves 25 de mayo.

Se espera que la película también sea emitida por streaming, puntualmente por Disney+, sin embargo, aún no hay fecha, aunque se podría pensar que podría ocurrir en el mes de agosto o septiembre, tres meses después de haber estado en el cine, tal y como sucedió con ‘Black Panther: Wakanda Forever’.