Kendall encantada con Bad Bunny; ven potencial para estar juntos mucho tiempo

“Us Weekly” reveló que la integrante de las Kardashian está completamente feliz con el cantante, por lo que confía en que la modelo y el rapero continúen juntos por bastante tiempo.

Kendall Jenner y Bad BunnyCréditos: Redes Sociales
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Kendall Jenner y Bad Bunny continúan afianzando su romance, pues desde que las estrellas comenzaron a salir, se han encontrado con todo tipo de reacciones: algunos simpatizantes, otros que no confían en que su noviazgo dure mucho, pero aparentemente han forjado una relación bastante seria.

De acuerdo con el portal “Us Weekly”, una fuente reveló que la integrante de las Kardashian está completamente feliz con el puertorriqueño por lo que confía en que la modelo de 27 años y el rapero de 29, continúen juntos por bastante tiempo.

“Las cosas van muy bien para Kendall y Bad Bunny y definitivamente ve un potencial a largo plazo con él. Ella siente que él es el paquete completo y él la trata como un completo caballero”, contó la persona al medio.  

Asimismo, el informante añadió que la estadounidense “está realmente atraída por la confianza del artista de ‘Party’, que, afortunadamente, no es arrogancia ni arrogancia”.

Y, por si esto fuera poco, la fuente destacó que el intérprete latino ha sabido ganarse la confianza de la gente que rodea a la socialité.

“La están pasando muy bien juntos y ella aprecia que él se lleve bien con todos sus amigos. Se complementan en muchos niveles y ella disfruta conocerlo mejor cada día”, manifestó.

Kerndal Jenner y Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del músico, han estado vinculados desde el pasado mes de febrero cuando fueron vistos durante varias noches de cita. Posteriormente, sorprendieron al dejarse ver en Coachella, durante el set principal de Bad Bunny el 14 de abril.

Recientemente, la fundadora de 818 Tequila y Bad Bunny han llevado su romance a la Gran Manzana, donde fueron vistos teniendo una dulce cena en Carbone antes de la Met Gala, hechos que confirman las palabras de la fuente de “Us Weekly” sobre su romance.