Los hijos de Shakira debutan como cantantes en el video de 'Acróstico'

Sasha y Milan ya se animaron a seguir los pasos de su famosa madre, por lo que dieron una muestra de su talento.

Shakira y sus hijosCréditos: Instagram @Shakira
Por
Escrito en SHOW el

Miami.- Shakira y sus hijos se han vuelto inseparables tras el escándalo por la infidelidad de Gerard Piqué, y la prueba más reciente de ello es que cantaron juntos un fragmento de “Acróstico” para el video musical del emotivo tema que se estrenó apenas la semana pasada.

A través de un comunicado, la cantante reveló que Sasha y Milan fueron los que pidieron salir en el clip de la canción que habla de la resiliencia y la importancia de la familia en medio del dolor.

“Milan y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. ¡No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá!”, se lee en el texto que compartió la intérprete. 

De acuerdo a Shakira, sus pequeños ya han estado pasando tiempo en el estudio y han estado practicando canto y piano. Además que han demostrado un interés especial por la industria musical, lo que parece confirmar que fueron sus hijos los que animaron a la colombiana a que grabara la famosa sesión con Bizarrap en la que le “tiró” sin piedad a su expareja.

Hace un mes, Shakira se mudó a Miami con Sasha y Milan luego de que se solucionara la batalla por su custodia con Piqué, pero aún así han tenido que lidiar con el acoso de los paparazzi. 

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, explicó en un comunicado.

El lanzamiento de “Acróstico” parece ser una forma de demostrarle al público y los medios que los tres están bien, y que están listos para seguir adelante después de meses de controversia.