Alfredo Adame asegura que desprecia a su hijo

El actor señaló que su hijo es un malagradecido que se debe tratar con desprecio e indiferencia.

Su hijo y el actor Polo Morín externaron su descontento porque el presentador acudirá a un evento LGBT.Créditos: Agencia México.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Alfredo Adame no tuvo reparos y se defendió de las personas que lo han criticado por querer participar activamente en la Marcha del Orgullo LGBT que se celebrará el próximo mes de junio en la Ciudad de México.

Luego de que su hijo y el actor Polo Morín externaron su descontento porque el presentador acudirá al evento distintivo de la mencionada comunidad, Alfredo despotricó contra ellos.

Al ser cuestionado sobre qué pasaría si ese día se encuentra a su hijo Sebastián, el artista comentó: “Ni voltearlo a ver, desprecio e indiferencia, así es como se trata a la gente que es malagradecida, la gente que te roba, que te miente, que te engaña, que te tira mala onda y todo el rollo, así es como se le trata”.

Posteriormente, Adame le envió un contundente mensaje a Morín, destacando que no tiene la misma trayectoria profesional que él y por lo mismo no tiene gran trascendida en el medio del espectáculo.

“¿Quieres uno guapo?, aquí estoy yo, y con 22 protagónicos, yo no represento a actorcitos de quinta como tú, que han salido en 3 capítulos de telenovela y ya (se vuelven) cretinos, arrogantes y soberbios, este es un pobre diablo”, declaró.

Finalmente, el intérprete aprovechó las cámaras para lanzarse en contra de su exesposa Diana Golden, quien le ganó un proceso legal y por tal motivo debe disculparse con ella públicamente.

“Se lo dije 200 veces, sería como hablarle a una piedra, lástima hay desde el principio, te digo, yo no podía platicar con ella porque siempre andaba en las nubes”, dijo al respecto.

Se incendia camioneta de Adame

El polémico actor Alfredo Adame, narró los momentos de angustia que vivió después de que su camioneta se incendiara mientras circulaba por las calles de la alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México.

En entrevista para el programa Ventaneando, el presentador de televisión contó la terrible situación en la que estuvo envuelto, y no descartó que este incidente haya sido provocado por alguno de sus enemigos.

“Salgo de mi casa, tu casa, camino 2 kilómetros, y de repente… el gimnasio está aquí a 4 minutos, y cuando voy dando la vuelta de repente empiezan a salir flamazos del cofre, entonces inmediatamente me paro, empezó a tirar gasolina y empezó a oler a gasolina”,  explicó Adame.