Zoey 101: Revelan las primeras imágenes de la película

Jamie Lynn Spears está de regreso con su personaje de Zoey Brooks para la nueva película de ‘Zoey 102’.

Revelan primeras imágenes de la película Zoey 101Créditos: Redes Sociales
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.-  Tal y como se venía anunciado anteriormente, el servicio de sreaming Paramount+, dio a conocer las primeras imágenes de “Zoey 102”, la nueva película que incluirá a la mayor parte del elenco original de la reconocida serie de televisión.

Fue hace algunos meses donde se reveló que la cadena de Nickelodeon ya había comenzado la producción del filme, inspirado en la historia original, bajo el título "Zoey 102", donde Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, será la protagonista y productora de esta película.

Fue a través de las redes sociales de Nickelodeon y de Paramountplus donde se dieron a conocer las primeras imágenes de la cinta, donde trae de regreso a Jamie Lynn Spears como Zoey Brooks, a 15 años de que se terminara la serie.

Los fanáticos podrán estar más que satisfechos con el regreso de esta cinta, pues contará con Jamie Lynn Spears, quien volverá al papel de Zoey Brooks; Erin Sanders; (Quinn), Sean Flynn (Chase), Matthew Underwood (Logan), Christopher Massey (Michael), Abby Wilde (Stacey) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo).

La historia original fue creada por el polémico escritor Dan Schneider, acusado por abuso sexual y pedofilia por algunas estrellas juveniles de Nickelodeon.

La secuela no contará con la participación de Alexa Nikolas, quien daba vida a Nicole, pues en el pasado la actriz denunció a Nickelodeon de no haberla protegido de los abusos sexuales de los que también fue víctima en su infancia.

El proyecto, que tiene como productora a su protagonista, ya se está desarrollando en Carolina del Norte y una vez que esté terminado será estrenado en la plataforma Paramount+.

"Estoy más que encantada de volver junto a mi familia de la PCA y continuar la historia de Zoey y de todos los personajes que los fans conocen y adoran", dijo Spears en un comunicado.