Alicia Keys se pone 'bélica' y canta 'Ella baila sola' de Peso Pluma

Durante su show en Guadalajara, Alicia Keys sorprendió a sus fans al interpretar esta canción.

Alicia Keys durante su concierto en Guadalajara interpreta canción de Peso Pluma. Créditos: CANVA
Por
Escrito en SHOW el

Guadalajara.- La fiebre de los corridos tumbados ha invadido a actores, músicos y hasta políticos y, una de las más recientes víctimas ha sido la cantante Alicia Keys, quien durante el concierto que ofreció en Guadalajara sorprendió  a sus fanáticos al cantar “Ella baila sola”, el éxito de "Peso Pluma" y Eslabón Armado.

Fue el viernes 19 de mayo cuando Alicia Keys se presentó ante miles de tapatíos quienes se dieron cita en el Auditorio Telmex de Guadalajara para acompañar a la artista que deleitó a sus seguidores con canciones como “No One”, “Empire Star of Mind” y “Girl on Fire”.

Fue precisamente durante su interpretación de “Girl on Fire” cuando los acordes que componen el coro del famoso corrido tumbado “Ella baila sola” comenzaron a escucharse, a lo cual Alicia Keys respondió bailando al ritmo de la música bélica.

En ese momento, Alicia Keys dijo a sus fanáticos “Oh, my God, say it with me because I love it”, en español, “¡Oh Díos mío!, díganlo conmigo porque lo amo”, de esta forma compartió con sus seguidores el gusto hacia ese corrido tumbado específicamente.

Acto seguido, la canción de “Peso Pluma” continuaba y a Alicia Keys continuo cantándola y, aunque su pronunciación en español no le ayudó mucho, la cantante hizo su mejor esfuerzo y le imprimió al corrido tumbado su toque personal, lo cual despertó la ovación por parte de los presentes.

El momento quedó grabado por todos los asistentes al concierto, quienes no dudaron en compartir este video en redes sociales, en donde sus fanáticos manifestaron su sorpresa al escuchar a la cantante interpretar esta clase de música, y también expresaron el privilegio que esto debe significar para “Peso Pluma”.

“Que privilegio para “Peso Pluma” que una leyenda como Alicia toque su canción”, comentó un usuario identificado como Ugus.

 

“Qué monumento de mujer y apoyando a los latinos”, comentó otro usuario en TikTok.

 

Alicia Keys canta con Ángela Aguilar

Como parte de su gira por Latinoamérica, Alicia Keys invitó a distintos artistas para hacer un dueto en vivo, por ejemplo, en Colombia invitó al escenario a Karol G, pero en México, Alicia Keys invitó al escenario a Ángela Aguilar.

La primera vez que lo hizo fue durante el concierto que ofreció en Monterrey, posteriormente, el miércoles 17 de mayo durante su concierto en el Auditorio Nacional, Alicia Keys volvió a invitar a Ángela Aguilar al escenario. Juntas interpretaron “Looking For Paradaise “ y “Qué Agonía”.

Tras su interpretación con Alicia Keys, Ángela Aguilar se mostró muy conmovida y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un agradecimiento con sus fanáticos y con la vida por llevarla a vivir estos momentos.

“Gracias por una noche tan bonita. Me siento muy agradecida por todo lo que he vivido gracias a la música y gracias a ustedes. Qué bonito conectar con personas que tanto admiro, quiero y respeto. Vivo en las nubes. Gracias por todo y tanto.

 

“También gracias a mis papás por siempre ayudarme, cuidarme, guiarme y aguantarme. Que privilegio tenerlos, vivirlos y amarlos. Angelitxs, gracias. Su apoyo es algo que trabajo todos los días y trabajaré para siempre merecer”, escribió la menor de la dinastía Aguilar.

VIDEO