Muere el actor Ray Stevenson, protagonista de ‘Punisher: War Zone’

Ray Stevenson también formó parte del elenco en películas como ‘Thor’, 'El Rey Arturo’ y en la serie ‘Roma’.

Ray Stevenson, actor fallecido | Twitter / @chimaera_chat
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles. – El actor norirlandés, Ray Stevenson, murió ayer domingo 21 de mayo a los 58 años de edad, según reveló el medio de comunicación Variety, en una información que fue difundida por el publicista del recién fallecido.

A lo largo de su carrera artística, Stevenson pudo participar en múltiples películas y series, sin embargo, uno de sus papeles más recordados se dio en la película ‘Punisher: War Zone’, en donde interpretó a Frank Castle, mejor conocido como “El Castigador”.

Otra de las actuaciones más aclamadas hechas por Stevenson se dio en la película ‘El Rey Arturo’, donde interpretó a ‘Dagonet’, un caballero corpulento que dio su vida por sus compañeros cuando éstos fueron perseguidos por la comunidad bárbara del norte.

El nacido en Lisburn, fue parte del universo Marvel, ya que tomó el papel de Volstagg en las tres primeras películas de ‘Thor’.

‘Los tres Mosqueteros’, ‘GI Joe: Retaliation’, ‘Divergent’ y ‘RRR’ fue otro grupo de filmes donde Stevenson actuó; lo mismo ocurrió en series como ‘Roma’ y ‘Vikings’.

Además de su trabajo como actor, Stevenson prestó su voz a algunos personajes de varias series animadas como ‘The Super Hero Squad’ y en un par de proyectos de Star Wars, donde hizo hablar a ‘Gar Saxon’.

Algo que ha consternado a los amantes del cine, y sobre todo a la franquicia de la Guerra de las Galaxias, es que Stevenson iba a participar en la serie ‘Ahsoka’, que se estrenará próximamente en Disney+.

Ray Stevenson debutó en la pantalla grande en 1988, en la película ‘The Theory of Flight’, 16 años después de haberse mudado a Inglaterra junto a su familia.

El actor se encontraba enfermo, y aunque no se ha revelado la causa de su posible fallecimiento, se tiene en cuenta que el pasado sábado registró un deterioro en su salud que le valió ser hospitalizado, esto mientras grababa la película ‘Cassino in Ischia’.

 

Temas