Idles se puso el jersey de Chivas durante el Corona Capital Guadalajara

El bajista Adam Devonshire saltó al escenario con la camiseta de las Chivas del Guadalajara, que jugarán la Final de la Liga MX ante Tigres.

Adam Devonshire con el jersey de Chivas | Twitter / @chivas
Por
Escrito en SHOW el

Guadalajara. – El Corona Capital Guadalajara se vistió de rojiblanco, toda vez que Adam Devonshire, bajista de la banda de rock, Idles, salió al escenario con una camiseta de las Chivas, flamante finalista del Clausura 2023 de la Liga MX.

El gesto fue celebrado por las redes oficiales del Rebaño Sagrado, que presumieron las postales junto a su afición, que hoy más que nunca se encuentra ilusionada por la obtención del que podría ser el título número 13 de liga para la institución tapatía.

“Le pedimos a @idlesband que se presentara de gala, pero exageraron. ¡Con la playera más chingona de México”, escribió la cuenta de Twitter del Deportivo Guadalajara.

La actuación de la banda británica-irlandesa se dio el pasado domingo 21 de mayo, mientras las Chivas se jugaban el boleto a la Gran Final ante las Águilas del América, club al cual terminaron venciendo por 3-2 global.

El gesto de Devonshire también fue reconocido por los aficionados rojiblancos, que escribieron en Twitter su sentir al respecto.

“Son mis ídolos al igual que Chivas, que gran combinación”; “Qué guapo. Hay, se ve la seguirán pasando de maravilla en Guadalajara”; “¡Qué elegancia la de Francia!”; y “Se ve chin… sin tanto patrocinador y con el escudo en el corazón”, fueron algunos de los cometarios.

¿Cuándo juega Chivas la Final de la Liga MX ante Tigres?

El próximo jueves 25 de mayo, Tigres y Chivas jugarán la Ida de la Final del Clausura 2023 de la Liga MX en el Estadio Universitario, a las 8:00 de la noche.

Tres días después, el domingo 28, el Estadio Akron recibirá la Gran Final que coronará al próximo campeón de la Primera División en México.

Por si te interesa: Liga MX define los horarios para la Final Tigres vs Chivas.

Mientras Chivas busca su título número 13, con el cual pretende empatar al América, Tigres se acerca a su octavo campeonato de Liga, que le permitiría rebasar a Pumas.