Carlos Rivera deslumbra en Monterrey con su 'Tour a todas partes'

El talentoso cantante mexicano deleitó a sus fans con sus éxitos y emocionantes interpretaciones, mientras compartía momentos inolvidables.

Su presentación “Tour a todas partes” en el Domo Care en Monterrey, este miércoles 24 de mayo tuvo un lleno total. Créditos: Domo Care.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Como una noche inolvidable, romántica y emotiva es como describen los fans de Carlos Rivera, su presentación “Tour a todas partes” en el Domo Care en Monterrey, este miércoles 24 de mayo con un lleno total.

El también compositor y actor mexicano, lució espectacular sobre el escenario con varios cambios de vestuario, donde interpretó muchos de los grandes éxitos que lo han llevado a ser el número uno.

La nostalgia invadió a los asistentes cuando comenzaron los primeros acordes con el tema “Recuérdame” de la banda sonora de la película Coco.

Platicando sobre las rupturas amorosas, relató que la música es la mejor compañera si te rompen el corazón o la vida te quiebra el alma y pidió a los presentes lo ayudarán a interpretar “Sería más fácil”, donde, trasmitió al público su sentir al recordar a su padre que falleció hace 9 meses y no tardaron en arropándolo con gritos de ánimo y ovacionándolo al terminar.

“Regresa mi corazón” provoco que todos bailaran y las fanáticas gritaran de emoción con los pasos de baile del intérprete.

Éxitos como “Ya no vives en mi”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “No me pidas perdón”, “Escapémonos” y “No eras para mí”, superaron las expectativas.

También tuvo canciones dedicadas a Madrid como “Alguien me espera en Madrid”, dónde en sus inicios lo acogieron con gran éxito como protagonista de la obra "El rey león".

Foto: Domo Care.

El momento de locura y alegría llegó cuando leyó los mensajes que el público llevaba en sus cartulinas e invitó a pasar al escenario a algunos fanáticos que pudieron platicar, bailar, cantar y abrazar al famoso.

La actuación duró hasta entrada la madrugada del jueves, donde la mayoría de los asistentes unieron sus voces para acompañar al cantante.

Agradeció el cariño del público al mencionar “Esta noche soy de ustedes, te amo Monterrey” dijo Carlos Rivera quien enamoró con su concierto.

Su exitosa presentación de la noche, lo confirma como uno de los cantantes con mayor aceptación en la actualidad en nuestro país, pues el abarrotado centro de espectáculos mostró su entusiasmo en cada una de las interpretaciones del ganador del reality “La Academia” en el 2004.