Yolanda Andrade habla sobre su estado de salud; espera recuperarse en 3 meses

Yolanda Andrade reaccionó a las especulaciones acerca de que su mal estado de salud se debe a supuesta “brujería”.

Yolanda Andrade.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Yolanda Andrade se sinceró y habló sobre su estado de salud tras ser captada por los reporteros a su salida de las grabaciones del programa Montse & Joe.

La presentadora de televisión se mostró con muchos ánimos y aunque manifestó que en ocasiones no se siente del todo bien, está poniendo todo de su parte para estar totalmente recuperada.

“Voy avanzando, días buenos, muy agradecida con las oraciones, con la gente tan hermosa que me manda mensajes muy bonitos y que ha rezado por mí. El neurólogo me dijo que en tres meses voy a estar muy bien”, contó la artista de 51 años.

Al ser interrogada sobre si sus famosas amigas se han contactado con ella, Andrade comentó: “Sí, sí, claro (Kate del Castillo). Thalía todos los días, (Salma Hayek) también. Mis amigas que me mandaron este manto, que es de la Virgen de Guadalupe, de una amiga que se llama Laura, Chantal, La Rox”.

Luego de que Mitzy dijo tener en su poder seis maletas que contienen fotos y vestidos de Verónica Castro y le urgía entregárselas por lo que hay en ellas, Yolanda negó saber su contenido.

“No sé qué tenga la maleta (de Mitzy), (las fotos de la boda) no, esas las tiene otra persona. Es una verdad muy bonita y no tengo por qué avergonzarme, no tiene nada de malo, ni es para dañar a nadie, pero simplemente es bien feo que la gente se quede con la duda ¿no? Yo nunca he dicho mentiras de nada”, explicó Andrade con relación a su postura al hablar de su presunto romance con la madre de Cristian Castro.

Por último, Yolanda reaccionó a las especulaciones sobre que su mal estado de salud se debe a la brujería que le hicieron.

“Fíjate que muy chistoso porque llegué con dos pulseritas rojas, se me cayó una ahorita, entonces no sé, no sé (si son para las malas vibras), a mí me dijeron ponte, me dieron muchos remedios caseros”, expuso al respecto.