Ex pareja de Héctor Parra ya había amenazado con meterlo a la cárcel

En el 2020 Héctor Parra recordó el día que su hija Alexa, siendo una niña, le dijo llorando que su mamá quería meterlo a la cárcel.

Héctor Parra en entrevista con Ventaneando en el 2020Créditos: Captura de pantalla de video de Ventanenando
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Usuarios en las redes sociales "revivieron" un video donde el actor Héctor Parra señaló que su ex pareja ya había amenazado con meterlo a la cárcel.

La entrevista la dio al programa Ventaneando en el año 2020, y en ese momento contó el por qué se había separado de Ginny Hoffman.

El actor refirió que Ginny trataba mal a su hija Daniel ya que ella era hija de otro matrimonio.

Ese 2020, Héctor Parra contó que los problemas con la también actriz, aumentaron al grado que en una ocasión Alexa su otra hija, llegó a decirle que su mamá lo metería a la cárcel, acto que le preocupó.

"Me dice: ‘Papá no sé cómo decirte. Es que mi mamá te va a meter a la cárcel’, te estoy hablando de una niña de 10 años”, comentó.

El artista remarcó que al cuestionar un poco más a su hija, ella rompió en llanto. “(Ginny) Me dijo que cuando ella quiere te mete a la cárcel y que si no lo hace es por mí”, habría dicho Alexa.

Héctor recordó que luego de escuchar eso detuvo en el auto y le señaló a su hija Alexa:

“Todo va a estar bien, no le creas, esto lo dijo porque está enojada, pero nunca voy a estar en la cárcel”.

El actor siempre aseguró que su hija Alexa había sido manipulada por su ex esposa y que todo lo que se decía de él era mentira ya que jamás tocó a su hija de la manera en que ella menciona.

Sentencian a Héctor Parra

Ayer, Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y 6 meses de cárcel por el delito de corrupción de menores, luego de que su hija Alexa Hoffman lo denunciara de abuso sexual ante las autoridades, motivo por el que el actor ha permanecido en prisión preventiva desde el 15 de julio de 2021.