¿Quién es Dania Mendez, presunta pareja de Peso Pluma y mayor que él?

Dania ha sido objeto de atención en las redes sociales debido a su participación en el video musical "Bye" junto al cantante mexicano Peso Pluma.

Peso Pluma y Dania MéndezCréditos: Redes Sociales
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El nombre de Dania Méndez ha comenzado a sonar más de lo normal recientemente pues se le relaciona románticamente con el cantante mexicano Peso Pluma, pero ¿quién es?, se trata de una talentosa influencer mexicana reconocida por su versatilidad en el mundo del entretenimiento.

Además de su destacada labor como conductora, actualmente se encuentra al aire en el programa de MTV Acapulco Shock, desempeñándose como conductora y TV host. Su carisma y habilidad para conectar con el público la han convertido en una figura muy querida.

Dania Mendez. Créditos: Instagram / dania.mndz

Dania ha tenido la oportunidad de entrevistar a varios cantantes en la radio, específicamente en una de las emisoras más populares de México, "Los 40 MX". A través de esta plataforma, que combina la transmisión radial y las redes sociales, ha logrado amplificar su voz y llegar a una gran audiencia en todo el país.

La influencer se dio a conocer en el show de la cadena MTV “Acapulco Shore” un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV.

Dania Mendez. Créditos: Instagram / dania.mndz

Actualmente se transmite por la cadena de Latinoamérica y ha sido vendida a varios países, siendo Amazon Prime Video quien actualmente lo tiene dentro de su catálogo de programas. 

Dania también ha participado en videos musicales como “Más de la una” con Maluma & Piso 21, “La Thong” con JD Pantoja & Sisqo. Ha sido invitada en programas de televisión abierta como “La Resolana”, en el programa “Hoy”.

Dania Mendez. Créditos: Instagram / dania.mndz

Recientemente, Dania ha sido objeto de atención en las redes sociales debido a su participación en un video musical titulado "Bye" junto al conocido cantante mexicano Peso Pluma.

La escena de un beso entre ambos en el video ha generado especulaciones sobre una posible relación entre ellos, lo cual ha generado bastante interés y debate entre sus seguidores en las redes sociales.

Dania Méndez continúa consolidando su carrera en el mundo del entretenimiento, mostrando su talento como conductora, entrevistadora y figura mediática. Su presencia en distintos medios y su capacidad para mantener a su audiencia cautivada la convierten en una influencer prominente en la industria del entretenimiento en México.