Padres de Clara Chía desconfían de Piqué

Los padres de Clara expresaron preocupación por el pasado de Piqué y temen una situación similar a la vivida por Shakira.

Su noviazgo ha estado plagado por momentos de tensión debido a su inicio turbulento.Créditos: Instagram / Gerard Piqué.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La polémica relación entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía salió a la luz hace aproximadamente un año, lo cual sorprendió a sus seguidores, debido a que en ese momento el futbolista todavía mantenía una relación con la cantante Shakira.

Su noviazgo ha estado plagado por momentos de tensión debido a su inicio turbulento, por las acusaciones de infidelidad en contra del futbolista y por las muchas indirectas que Shakira ha dicho sobre él.

Ahora parece que la pareja se tendrá que enfrentar a una nueva situación, ya que los padres de Clara Chía han dejado en claro que experimentan problemas de desconfianza hacia el ex futbolista del Barcelona.

Esto fue revelado en un segmento informativo en el programa de noticias de Ana Rosa en España, en el que se mencionó que los padres de Clara Chía, Luis y Marga, tienen diversos desacuerdos con Gerald Pique por diversos motivos.

“Clara ha visitado la casa de los padres de Piqué en innumerables ocasiones, pero ¿cuántas veces ha ido Piqué a casa de Clara desde Navidad? Dos días, como máximo”, mencionaron en la entrevista.

El pasado de Piqué en las relaciones parece que también es un tema que genera desacuerdo con sus suegros, ya que, al parecer, temen que su hija pueda enfrentar una situación de infidelidad parecida a lo vivido por la cantante colombiana.

En el programa también se dijo que la gran diferencia de 12 años entre la pareja es otro asunto que los molesta a sus padres.

Seguido a todas las declaraciones de sus suegros, Gerald Piqué tiene que enfrentarse a la complicada situación de tener que viajar a Miami para visitar a sus hijos, debido a que residen ahí desde que Shakira se mudó permanentemente a esa ciudad.