'Venus' con Ester Expósito, llega este fin de semana a cines de Monterrey

La actriz será quien protagonice el filme en el papel de “Lucía”, junto a Ángela Cremonte, Inés Fernández Magüi Mira.

El género de terror forma parte ya de la filmografía de la actriz Ester ExpósitoCréditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El género de terror forma parte ya de la filmografía de la actriz Ester Expósito con la película “Venus”, que llega este fin de semana a las salas de cine de la ciudad.

Aunque es inevitable relacionar a Expósito con las series juveniles , gracias a “Élite”, es de aplaudirse que se muestre en una nueva faceta, pues la cinta ahondará en un buen producto del horror español.

Si bien puede ser una sorpresa la llegada de Ester a este género, realmente no debería resultar extraño que una de las estrellas españolas jóvenes en ascenso se adentren al terror.

La actriz será quien protagonice el filme en el papel de “Lucía”, junto a Ángela Cremonte, Inés Fernández Magüi Mira, Fernando Valdivielso y Federico Aguado.

¿De qué trata la película Venus?

Ambientada en las afueras de Madrid e inspirada en los cuentos de “Los Sueños de la Casa de la Bruja”, de H.P. Lovecraft; la historia se centra en “Walter Gilman”, quien es atraído por la magia ancestral y decide mudarse a la casa de “Kezia Mason”, una mujer que huyó inexplicablemente de la cárcel de Salem en 1962, cuando fue acusada de brujería.

Sin distinguir lo que es real y lo que no, la trama lleva al extrarradio de Madrid, a un edificio en donde el horror y la violencia no darán tregua alguna.

El director Jaume Balagueró Bernat ha revelado que “Venus” es una película desmesuradamente de horror y violenta.

“Es una historia sucia, en un gran edificio, en un ambiente insalubre, de ciudad moderna, con miseria y problemas, un mundo cercano a lo sórdido. Tendrá mucho que ver con lo hiperrealista, lo hipernaturalista. El papel de Expósito será muy físico, un cambio de registro haciendo un personaje muy de calle”, dijo.

El jueves es el estreno de la película, que sin duda será una de las favoritas de quienes gustan del género.