Bizarrap anuncia la Session #55 con Peso Pluma, ¿cuándo saldrá?

El anuncio lo dio a conocer en sus redes sociales.

Créditos: Facebook Peso Pluma
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Bizarrap anunció este martes una colaboración con Peso Pluma, cantante que actualmente ha ganado fama por el tema "Ella baila sola".

Fue a través de sus redes sociales donde dio a conocer la noticia; publicó un video en el que él mismo protagoniza una versión de rata.

En la grabación Bizarrap se encuentra en busca del ritmo perfecto, explorando en su diminuto hogar. Luego, se ve amenazado por un humano que intenta acabar con su vida.

Posteriormente en el momento más crucial, otro ratón valiente aparece y lo protege en su pequeña casa; resulta ser Peso Pluma, quien finalmente ayuda a Bizarrap a encontrar el camino hacía el concepto musical deseado.

¿Cuándo saldrá la Session #55 con Peso Pluma?

El cantante mexicano Peso Pluma tendrá su propia session este miércoles 31 de mayo, aunque todavía se desconoce la hora en que será lanzada.

¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, es un destacado cantante mexicano nacido el 15 de junio de 1999 en Zapopan, México.

Se ha especializado en el subgénero musical de corridos tumbados, fusionando influencias de la música urbana, como el trap, con el característico sonido de los corridos.

Su carrera internacional despegó en 2022, tras colaborar con reconocidos artistas como Luis R Conriquez, Natanael Cano y Eslabón Armado. 

Facebook: Peso Pluma

Entre sus éxitos más destacados se encuentran canciones como "El Belicón", "Siempre pendientes", "PRC", "Por las noches", "AMG", "Ella baila sola" y "La bebé (Remix)". Además, ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas de renombre internacional como Becky G, Nicki Nicole, Marshmello, Eladio Carrión y Ovy on the Drums.

En marzo de 2023, Peso Pluma se posicionó como el artista más escuchado de Spotify en México, consolidando su popularidad y alcance. Además, en abril del mismo año, logró un destacado récord al convertirse en el artista mexicano con más entradas en el Billboard Hot 100, con ocho canciones en la lista. Su sencillo "Ella baila sola" alcanzó el puesto número 4, siendo la posición más alta alcanzada por un artista mexicano en los Estados Unidos.

Algunas colaboraciones de Bizarrap 

  • Cazzu - BZRP Music Sessions #32
  • Nathy Peluso, BZRP Music Sessions #36
  • L-Gante - BZRP Music Sessions #38
  • Snow Tha Product, BZRP Music Sessions #39
  • Eladio Carrión, BZRP Music Sessions #40
  • Nicky Jam, BZRP Music Sessions #41 
  • Shakira, BZRP Music Session #53