Agradezco estar viva: ¿Qué le pasó a la actriz Laura Vignatti?

La actriz argentina, Laura Vignatti, reveló la razón por la cual dejó de aparecer en la telenovela ‘Mi secreto’ en 2022.

Laura Vignatti, actriz argentina | Instagram / lauravignatti
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Laura Vignatti volvió al mundo de las redes sociales tras un periodo de tiempo donde poco y nada se sabía de ella, y lo hizo  publicando información un tanto complicada, donde dio a conocer una dura situación por la cual atravesó y que al mismo tiempo la alejó de la televisión mexicana.  

De forma específica, la actriz argentina sorpresivamente dejó de aparecer en la telenovela ‘Mi Secreto’, que se transmitió en Televisa desde el 12 de septiembre de 2022 hasta el 24 de febrero de 2023.

Los televidentes que consumían la telenovela se dieron cuenta de la ausencia de Vignatti, y de parte de la producción nunca hubo una explicación de lo que había sucedido con la nacida en Videla, Argentina.

Tras varios meses de incertidumbre, el misterio ha comenzado a despejarse, y la propia Vignatti reveló la situación que la mantuvo lejos de las cámaras y los estudios de grabación.  

¿Qué le pasó a Laura Vignatti?

La ausencia de Laura Vignatti no solo se notó en la telenovela ‘Mi Secreto’, ya que lo mismo ocurrió en sus redes sociales, donde no actualizó hasta el pasado 8 de marzo, cuando compartió que se encontraba pasando un momento complicado.

Después de varios textos y publicaciones donde dejaba entrever que algo andaba mal, Vignatti compartió con sus seguidores que la razón por la cual no regresó a la telenovela dirigida por Luis Reyes y Rubén Nelhiño fue a causa de un presunto secuestro.

La actriz sudamericana declaró haber sufrido violencia física y psicológica a manos de una persona que llegó a encerrarla, sin mencionar nunca el nombre del señalado.

“Esta fue la última foto que me tomé grabando la novela. La cual no pude terminar porque una persona, después de golpearme, me encerró y no me permitió regresar. Así como también me borró 500 fotos de mis redes y casi todos mis contactos de aquí y de mi teléfono”, redactó Vignatti.

La actriz, que radica en México desde hace tiempo, reconoció que estaba siendo amenazada, además indicó que pudo liberarse del encierro, sin contar abiertamente lo sucedido hasta ahora, ya que según una ella estaría cerca de hablar de este episodio.

“Ya les contaré cuando me sienta preparada. Lo de mi tarjeta que usaron que subí la semana pasada también fue la misma persona. Me destruyó en todos los sentidos", lamentó. 

"HOY agradezco estar aquí… VIVA. Y saliendo adelante y superando cualquier obstáculo", escribió Vignatti en otra publicación en Instagram, donde también ha recibido múltiples mensajes de apoyo de parte de sus seguidores. 

Laura Vignatti expone mensaje propio al 8M | Especial