Confirman live action de Spider-Man, Miles Morales

La productora Amy Pascal también confirmó que están trabajando en Spider-Man 4 con Tom Holland y Zendaya.

Spiderman Miles MoralesCréditos: Redes Sociales
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Después del éxito rotundo de "Spider-Man: Into the Spider-Verse" en 2018, se ha confirmado que el siguiente paso para el querido trepamuros de Brooklyn sea un live action que contará la historia de Miles Morales.

El fenómeno "Spider-Man: Into the Spider-Verse” ha cautivado al público con su innovadora animación, su trama emocionalmente impactante y la presentación de un héroe arácnido fresco y vibrante en la forma del personaje.

La película ha demostrado que el personaje tiene un enorme potencial y ha generado una gran demanda por ver más de él en la pantalla grande.

De acuerdo con el portal Variety, los estudios detrás de la franquicia han decidido dar un paso audaz al desarrollar un live action que llevará al héroe a nuevos territorios.

Si bien aún no se han revelado muchos detalles sobre la trama específica de la película, se espera que explore las vivencias y los desafíos a los que Miles Morales se enfrenta como Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel.

¿Cuándo se estrena la película animada de Spider-Man: Across the Spider-Verse?

La tan esperada secuela de "Spider-Man: Into the Spider-Verse", titulada "Spider-Man: Across the Spider-Verse", está a punto de llegar a la pantalla grande.

Tras el enorme éxito de la primera entrega, los seguidores del héroe arácnido de todas las edades han estado anhelando el regreso de Miles Morales a la gran pantalla.

Con "Spider-Man: Across the Spider-Verse", los espectadores podrán sumergirse nuevamente en el fascinante multiverso de Spider-Man y embarcarse en una aventura llena de acción, emoción y sorpresas.

Marquen sus calendarios, pues el estreno está programado para este próximo 1 de junio de 2023.

La secuela promete llevar a los fans a nuevos y emocionantes lugares, explorando las infinitas posibilidades del multiverso. Acompañaremos a Miles Morales en una nueva misión, enfrentándose a peligrosas amenazas y encontrando a otros héroes arácnidos de diferentes realidades.