Lanzan patines como los de Margot Robbie en 'Barbie'; ¿dónde comprarlos?

Sigue el auge por la esperada película dirigida por Greta Gerwig, la cual llegará a cines en julio.

Margot Robbie y Ryan Gosling en una escena de BarbieCréditos: Warner Bros.
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles.- Una de las primeras imágenes que se volvieron virales de “Barbie” fueron las fotos paparazzi en las que Margot Robbie y Ryan Gosling aparecen patinando en una conocida zona turística.

En su momento estas capturas causaron conmoción por los atuendos de los protagonistas, con colores fosforescentes y patines retro, los cuales anticipaban que Greta Gerwig preparaba una historia muy divertida. 

Pues bueno, por motivo del estreno de la película se acaba de anunciar que la marca Impala lanzará unos patines iguales a los que se usaron en el rodaje, con todo y agujetas color neón.

La colaboración cuenta con la autorización de la producción de “Barbie” y se podrán comprar en la página del sitio a partir del 1 de junio de 2023. Los patines en línea tendrán un costo de 185 dólares. 

La marca también lanzó los kits protectores con rodilleras, coderas y muñequeras, para completar el look de los dos “muñecos” en su versión de carne y hueso. Su costo será de 69 dólares.

Actualmente, Impala no cuenta con envíos internacionales. Pero muchas tiendas locales en México cuentan con sus productos, así que podemos esperar que también les lleguen estos accesorios de edición limitada. 

Según el tráiler de la comedia, los personajes de Margot Robbie y Ryan Gosling se aventuran a explorar el “mundo real” luego de que la protagonista entrara en una crisis existencial, por lo que la pareja se meterá en muchísimos problemas… empezando por los que provocan sus coloridos outfits.

“Barbie” se podrá ver en cines a partir del 21 de julio de 2023.