Brad Pitt manejará automóvil de Fórmula 1 en película con Apple Studios

El automóvil que usará Brad Pitt estará adaptado por Mercedes y contará con cámaras para captar cualquier ángulo de la cinta que será dirigida por Joseph Kosinski.

Brad Pitt.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- El actor estadounidense Brad Pitt tendrá un monoplaza en la Fórmula 1 al igual que los otros pilotos del Gran Premio de Bretaña.

De acuerdo con medios internacionales, el ex de Angelina Jolie contará con un auto adaptado por la escudería de Mercedes, quienes incluyeron cámaras para captar cualquier ángulo de la cinta que se pretende filmar.

Fue a mediados del 2022 cuando se informó que Brad sería parte de una nueva película a cargo de Apple Studios, bajo la dirección de Joseph Kosinski, quien filmó “Top Gun Maverick”.

Aunque la cinta todavía no tiene nombre, ha trascendido que relatará la vida de un piloto retirado que volverá a competir junto a un novato.

El actor estadounidense Brad Pitt.
Créditos: Agencia México.

Por su parte, Lewis Hamilton, piloto que ha tenido más contacto con los productores de la película como asesor, contó al medio Oncediario que desconoce muchas cosas de las que se planean durante el rodaje.

“No sé, absolutamente, todos los planes con todas las cosas que haremos en el paddock, estoy más centrado en asegurarse de que el guion esté donde tiene que estar", dijo Hamilton.

“Ahí es donde está todo el tiempo actualmente, revisando el guion. Tenemos un reparto muy bueno y diverso. El objetivo de Joe es hacernos estar lo más integrados posible en este deporte. Para mí es asegurarse de que sea auténtica, que todos ustedes y los aficionados al automovilismo vean su autenticidad y digan ‘esto es creíble’”, puntualizó.

Brad Pitt vende casa donde vivió con Angelina Jolie

Brad Pitt vendió el pasado mes de marzo una propiedad en California que ha tenido durante casi tres décadas y que era utilizada por el actor para desarrollar sus habilidades arquitectónicas.

Según el portal TMZ, fuentes inmobiliarias les confirmaron que el productor de cine estadounidense vendió el inmueble por 39 millones de dólares, es decir, más de 711 millones de pesos.

La finca que fue construida en 1910 por un magnate del petróleo y donde Jimi Hendrix escribió “May This Be Love”, fue adquirida por Pitt en 1994, luego de que la actriz Cassandra Peterson, presentadora de programas de terror como Elvira, Mistress of the Dark, se la vendiera en 1.7 millones de dólares.