¿Taylor Swift y Fernando Alonso en romance? Esto es lo que se sabe

Usuarios de redes sociales y fanáticos de Taylor Swift y de Fernando Alonso se han encargado de crear más de una teoría de romance, las cuales han sido alimentadas por el piloto español.

Taylor Swift, cantante, y Fernando Alonso, piloto de carreras. Créditos: Twitter / @ShearerPhoto / @alo_oficial
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.-  Los rumores de un posible romance entre el piloto de origen español, Fernando Alonso Díaz y la cantante Taylor Swift cada vez cobran más fuerza.

Usuarios de redes sociales y fanáticos de la cantante se han dado a la tarea de hacer más de una teoría para confirmar el noviazgo entre Fernando y Taylor. Un ejemplo de esto, es el video que Fernando Alonso publicó en su cuenta oficial de TikTok en el cual aparece haciendo ejercicio. En las imágenes se le aprecia levantando pesas, cuyo peso era de 22 kilos y a demás de fondo sonaba la canción 22 de Taylor Swift.

“Estoy levantando 22” fue el mensaje que escribió Fernando Alonso a la hora de compartir este video, en el cual se le ve sonriente y hasta guiñando un ojo. Ante esta publicación, los usuarios de esta red social no tardaron en reaccionar a este video con comentarios que hacen alusión a la cantante estadounidense.

“Está en su era swiftie”, escribió un usuario en TikTok.

 

“Enséñale español”, escribió otra usuaria.

 

“Esto ya se está saliendo de control Fernando” y a mí no me gusta que me ilusionen”, comentó una usuaria.

 

Esta serie de jugueteos por parte de Fernando Alonso ya han tenido eco en la Fórmula 1, donde fue cuestionado por un periodista quien se animó a preguntarle al piloto “¿Swift es una transferencia bancaria o algo más?”, a lo que Fernando solo se limitó a decir “No comento nada”, mientras se reía.

Ante esta serie de reacciones y comentarios, Taylor Swift no ha emitido alguna declaración al respecto, sin embargo, se destaca que la cantante está soltera pues el pasado mes de abril se confirmó su rompimiento con el actor Joe Alwyn, con quien mantuvo seis años de relación.

A la par, el piloto Fernando Alonso también está soltero pues confirmó su ruptura con la periodista austriaca Andrea Schlager, con quien había comenzado a salir hace un año para en mayo de 2022 hacer la presentación oficial de su noviazgo.

VIDEO DE TIKTOK DE FERNANDO ALONSO