Samuel García platicó con Peso Pluma en la pelea del 'Canelo'

Previo a la pelea del 'Canelo' se pudo apreciar al mandatario y al cantante platicando.

El cantante Peso Pluma junto al gobernador de Nuevo León, Samuel García en el Estadio Akron de Jalisco, ayer 6 de mayo de 2023. Créditos: Instagram / marianardzcantu
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, platicó el pasado sábado con el cantante de corridos bélicos Peso Pluma en el Estadio Akron de Jalisco, donde ambos presenciaron la pelea de Saúl "El Canelo" Álvarez ante el británico John Ryder.

Fue por medio de las redes sociales de Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, donde se pudo observar al cantante mexicano y al mandatario sosteniendo una charla previo a la pelea.

Aunque a simple vista no se aprecia de que platicaron, se puede observar que ambos tuvieron una pequeña interacción.

En el pasado, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha expresado su fanatismo por el cantante de corridos bélicos.

Pues en un video publicado a través de sus redes sociales, se aprecia al mandatario interpretar el tema  “Ella baila sola”, canción de Hassan Kabande Laija, mejor conocido como “Peso Pluma”, y la cual dedicó a su esposa Mariana Rodríguez.

El video fue grabado en el momento en que Samuel García se disponía en el gimnasio a realizar su rutina de ejercicios, y justo en ese instante los primeros acordes de la canción comenzaron a escucharse.

“Pa’ calentar antes de darle al Gym por lo de Nuevolandia, número uno, la andan rompiendo”, dijo Samuel García refiriéndose al éxito que “Peso Pluma” ha tenido en la plataforma Spotify y redes sociales.

En este video, Samuel García también aprovechó su interpretación para dedicar esta canción a su esposa Mariana Rodríguez, a quien etiquetó a través de Instagram, video que la titular de Amar a Nuevo León, también compartió en su cuenta oficial de Instagram.