¿De qué murió Carlos Parra, integrante de “Los Parras”?

Carlos Parra, vocalista del grupo “Los Parras” falleció el pasado 6 de mayo.

“Los Parras” se dedicaban a hacer conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos.Créditos: Instagram / Carlos Parra.
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- El cantante de la agrupación estadunidense Los Parras, Carlos Parra, falleció el pasado 6 de mayo, a los 26 años de edad; la lamentable y repentina noticia conmocionó al mundo de la música regional.

Los Parras se dedicaban a hacer conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos, incluso participaban en eventos como bodas y fiestas de XV Años.

A través de la cuenta oficial de la agrupación del género regional, se dio a conocer el fallecimiento: “A todos los amigos, familia, fans del grupo con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro Hermano, Carlos Parra. Descansa en paz hermanito, te amamos”.

Aunque no se cuenta con una versión detallada de los hechos, trascendió que el joven de 26 años falleció luego de ser participe en un accidente automovilístico cuando el grupo transitaba por la carretera de Phoenix a Sonora en camino a un festejo de cumpleaños.

Fotografía compartida por la agrupación en Instagram. | losparras_official.

De acuerdo a Chamonic, un periodista de espectáculos, Carlos Parra falleció en el accidente y César y Cristhian, integrantes del grupo, quedaron gravemente heridos, por lo que se encuentran internados en el hospital.

“Ellos iban de Phoenix a celebrar el cumpleaños de Christian a Sonora, junto con su familia. Iban en dos carros y los hermanos iban en uno de ellos y tuvieron el terrible accidente donde Carlos perdió la vida. Lo más terrible es que su mamá presenció el accidente, según me cuentan”, señaló Jacqueline Martínez, una influencer.

¿Quién era Carlos Parra?

Nacido en un 23 de enero de 1997, Carlos Parra comenzaba a hacerse un nombre en el mundo de la música regional junto al grupo Los Parras, quienes cuentan con más de 600 mil seguidores en Spotify.

El cantante estaba comprometido con su novia Lilian Griego, con quien llevaba más de tres años de relación.

Carlos Parra y Lilian Griego. | carlos_losparras