La Casa de los Famosos: Poncho de Nigris, uno de los rostros más polémicos

Todo inició tras su incursión en el reality show 'Big Brother 2', en el 2003.

Poncho de Nigris es un influencer regio y conocido a nivel nacionalCréditos: Twitter Poncho de Nigris
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.-  Está claro que el influencer regiomontano Poncho de Nigris es uno de los rostros más polémicos de la farándula y las redes sociales, dada su peculiar forma de ser, pues se distingue por hablar de cualquier tema sin filtro ni temor a escandalizar.

A sus 47 años vuelve a dar de qué hablar diariamente al ser parte del reality show “La Casa de los Famosos México”, donde ha generado opiniones dividas entre los espectadores.

De hecho, actualmente está nominado por segunda semana consecutiva y podría abandonar el proyecto el próximo domingo. La primera vez fue nominado por el público y la segunda por sus compañeros del programa.

El hermano de los futbolistas Aldo de Nigris y Antonio de Nigris, quien murió en 2009 en Grecia, estudió Administración de Empresas en la Universidad Regiomontana, pero comenzó una carrera artística al participar en la segunda temporada del reality show de Televisa “Big Brother”, en el 2003.

En esa ocasión se ubicó entre los finalistas, pero no ganó. Luego participó en una edición similar del programa, definida como recargada y tampoco.

Su paso por los realities siguió en “Bailando por la Boda de mis Sueños” y “Mitad y Mitad”, en los que quedó claro cómo es y que mientras hay quienes desaprueban su conducta, muchos también aplauden su autenticidad y su claridad para hablar de todo sin tapujos.

Aunque también participó en el reality de retos de tipo deportivo “Guerreros 2020” no ganó. Tampoco cuando participó en “¿Quién es la Máscara?”, del que fue el primero en salir.

Recientemente compitió concinando en “Master Chef Celebrity 3” y fue el tercer eliminado. ¿Esta vez tendrá un mejor resultado o será eliminado el domingo? Habrá que verlo.

¿Dónde ha participado Poncho de Nigris?

  • Tras su participación en Big Brother fue noticia por su amistad con Irma Serrano "La Tigresa
  • Sus aptitudes deportivas quedaron expuestas en "Guerreros 2020".
  • Escondido en la botarga de un monstruo compitió en el 2020 en "¿Quién es la Máscara?", fue el primer expulsado.
  • El regio compitió este año en el reality show culinario "Master Chef Celebrity", pero fue el tercer eliminado.