Shakira se enteró de la traición de Piqué cuando su papá estaba en terapia intensiva

"Mis papás han sido un reflejo de ese sueño que no pude cumplir", señaló la colombiana.

Shakira contó cómo se enteró que Piqué la traicionó mientras su papá estaba en el hospitalCréditos: Instagram Shakira
Escrito en SHOW el

España.-  Shakira vivió momentos muy complicados tras separarse de Gerard Piqué ya que su padre se encontraba en terapia intensiva cuando ella pasaba por una profunda tristeza amorosa.

La colombiana contó a People en Español todo lo vivido en esos momentos amargos tras separarse del ex futbolista.

“[Mi papá] Se fue a Barcelona a consolarme después de que me consumía la tristeza por mi separación y estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente.

 “Mi casa se estaba cayendo a pedazos. Me estaba enterando a través de la prensa que me habían traicionado mientras mi padre estaba en la unidad de cuidados intensivos, pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, contó.

La cantante señaló que su padre se está recuperando y ha sido un gran ejemplo para ella debido a que se ha levantado de muchas situaciones complicadas.

"Ha superado un covid, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías, todo esto a sus 91 años en menos de seis meses. Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre a su lado día y noche acompañándolo.

"Ambos han sido un reflejo de ese sueño que no pude cumplir pero que ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir”, contó.

La colombiana desde su separación se ha cobijado en la música para expresar sus sentimientos. Ya lanzó Te Felicito, Monotonía, Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 y TQG. 

Shakira también criticó al ex jugador en entrevistas, diciéndole a Jimmy Fallon que soportó "mucha basura" mientras estaba con él.

A la colombiana se le ha relacionado con Lewis Hamilton, un importante piloto de Fórmula 1, sin embargo, solo han sido rumores ya que ella no ha confirmado nada.

Shakira junto a su ex pareja Gerard Piqué. Foto: Instagram