Fabiola Roudha, ganadora de La Academia, promociona nuevo álbum

Actualmente promociona su nuevo álbum, que lleva por nombre “Un Viaje en Espiral”, que incluye siete canciones de su autoría.

Fabiola Roudha, es una cantante de GuatemalaCréditos: Facebook Fabiola Roudha
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Hace más de una década, Fabiola Roudha captó la atención de todo México por su gran voz, por su manera de interpretar y su forma de plantarse en un escenario siendo casi una adolescente, lo que le valió para convertirse en ganadora del reality show musical “La Academia”, en el 2008, y de otros proyectos similares.

De igual forma, su talento es lo que la mantiene vigente y convertida en una gran artista, que escribe sus propias canciones, que toca diferentes instrumentos musicales y, sobre todo, que ha forjado su propio estilo, inspirado en grandes exponentes del soul, el funk, el blues y el jazz.

Actualmente promociona su nuevo álbum, que lleva por nombre “Un Viaje en Espiral”, que incluye siete canciones de su autoría y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Yo sí quise arriesgarme, puede continuar cantando baladas, pero preferí buscar mi propio sonido, no fue sencillo, antes de lo que hoy es hubo muchas pruebas y errores, pero ahora estoy muy contenta con el resultado, se escucha cómo quería y más como soy yo”, dijo.

Actualmente, Fabiola cuenta con más de 72 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde sube imágenes y videos de sus diferentes presentaciones musicales.

¿Quién es Fabiola Roudha?

Entre 2003 y 2006 fue invitada a abrir conciertos en su país, de diferentes artistas de reconocida trayectoria musical como Pimpinela, Pandora, Eros Ramazotti, Alberto Cortés, Vicente Fernández, Belinda, entre otros.

Para 2005 obtuvo el tercer lugar en el concurso Código Fama Internacional de Televisa México.

En 2008 participó en el reality show La Academia, México, donde ganó el segundo lugar, en ese país en 2009 también ganó “El Gran Desafío de Estrellas” de Tv Azteca y grabó su primer material discográfico titulado “Mi Gran Desafío”, bajo el sello de Azteca Music.

En 2010 se desliga definitivamente de Tv Azteca para iniciar su carrera artística de manera independiente