Fans de Taylor Swift acampan 5 meses antes del concierto en Argentina

Aunque los conciertos de Taylor Swift serán en noviembre, al exterior del estadio de River Plate los fans ya instalaron tiendas de campaña para alcanzar boletos y ver a su artista favorita.

Los fans de Taylor Swift en Argentina ya se preparan para "The Eras Tour". Créditos: ABC Noticias
Por
Escrito en SHOW el

Argentina.- Luego de que Taylor Swift anunciara conciertos en Latinoamérica como parte de su nueva gira “The Eras Tour”, los fanáticos de Taylor Swift en Argentina ya han empezado a hacer fila y a acampar al exterior del estadio River Plate con la esperanza de alcanzar un boleto para alguno de los conciertos que Taylor ofrecerá en este recinto.

Los conciertos de Taylor Swift en Buenos Aires, Argentina, están programados para realizarse el 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio de River Plate y, aunque todavía faltan cinco meses para el gran día, los fanáticos ya instalaron tiendas de campaña para esperar a que la venta de boletos inicie, así lo contó Nina Cuello, una joven originaria de La Plata, que concedió una entrevista para el medio de comunicación CNN.

En el caso de Nina cuando se enteró que Taylor daría un concierto en Argentina no lo pensó dos veces y en ese instante abandonó su facultad para dirigirse a Buenos Aires y hacer fila para el concierto.

Nina hizo tardó horas en trasladarse desde la ciudad de La Plata hasta Buenos Aires, en donde llegó directamente al estadio de River Plate e instaló su casa de campaña. Ahora, la joven desconoce si dejará una que otra materia pendiente en la universidad, pero para ella vale la pena hacer este sacrificio con tal de ver a su artista favorita.

“La noticia cayó el viernes, yo estaba en la facultad, me tuve que ir de la facultad ahora estoy acá acampando y no sé si tendré que dejar algunas materias o no para acampar, pero es todo por Taylor”, explicó la joven.

 

Nina explicó que la idea de acampar al exterior de River Plate es para alcanzar boletos en el área de cancha y así estar lo más cerca que se pueda de Taylor.

“La idea de acampar surgió más que nada para estar lo más cerca posible (de Taylor Swift), si bien hay otras entradas más caras que son platea y eso, el campo delantero es la mejor porque está más cerca del escenario digamos”, explicó Taylor.

 

De acuerdo a Nina las personas que están acampando afuera del estadio de River Plate suman un total de 60 y menciona que permanecerán haciendo fila hasta noviembre.

“Son como 60 personas el grupo, entonces nos vamos turnando por lo general hay uno, dos tres chicas hacemos 5 o 6 horas por día.

 

“No conocía a nadie de las chicas, me vine desde La Plata, fue un viaje de tres horas más o menos y bueno nada, me voy a quedar un par de horas más y me voy a ir a mi casa, pero la idea es seguir haciéndolo, justo la carpa tres son 140 horas por persona hasta noviembre o sea tengo tiempo para venir varias veces”, explicó Nina.

 

Por último, la joven expuso que Taylor quedará fascinada con el público argentino, cuya pasión los ha hecho hacer fila desde cinco meses antes de sus conciertos.

“Creo que le va a encantar el público argentino, no se imagina la locura que es esto y la cantidad de personas que están queriendo sacar entradas ahora”, finalizó.