¿Dónde ver la película 'Sound of Freedom' y cuándo se estrena en México?

A partir de cuándo estará disponible en México, dónde ver 'Sound of Freedom' online.

Película "Sound of Freedom".Créditos: Redes Sociales
Escrito en SHOW el

México.- "Sound of Freedom" (Sonido de Libertad), es una película de acción dirigida por Alejandro Monteverde que ha alcanzado exitosas cifras en la taquilla durante su semana de estreno en Estados Unidos. La cinta es protagonizada por Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp.

La producción trata sobre la vida de Timothy Ballard, (interpretado por Jim Caviezel) quien renunció a su trabajo en el gobierno de los Estados Unidos en el Departamento de Seguridad Nacional del país, para ayudar a salvar las vidas de miles de niños de la trata de personas. Es una producción de Eduardo Verástegui, activista político ultraconservador y de extrema derecha mexicano, quien también ha recibido el respaldo del director Mel Gibson e invitó a ver la cinta en cines.

El lanzamiento oficial fue el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, por lo cual, logró tener un mayor impacto al promocionarse en redes sociales como una cinta que estaba siendo poco publicitada por los medios tradicionales de norteamérica.

La película "Sound of Freedom" fue vista por al menos cuatro millones de personas en nueve días, logrando una recaudación de 41 millones de dólares hasta el momento. 

¿Cuándo se estrenará la película "Sound of Freedom" en México?

Ante la gran respuesta que tuvo la cinta en Estados Unidos, han dado a conocer que será el día 31 de agosto, cuando esta película llegue a México en salas selectas (de acuerdo al sitio especializado "IniciativaV").

Sin embargo, se sabe que para el resto de Latinoamérica la cinta está planeada para salir en el mes de septiembre.

¿Dónde se podrá ver la película "Sound of Freedom"?

En un inicio se había mencionado que la película "Sound of Freedom" se podría ver a través del canal de Fox, pero, al momento que este fue comprado por otra compañía, ya no pudo suceder.

Sin embargo, a través de las redes sociales, compartieron en Twitter un link donde está la película completa para descargarla y ver online.