El mal ha vuelto: Mira el tráiler de El Exorcista: Creyente

Esta película será secuela de El Exorcista de 1973, que es catalogada por expertos como el mejor filme de terror de todos los tiempos.

El Exorcista: Creyente, ya tiene tráiler oficial Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Una de las películas de terror más esperadas de este 2023 es El Exorcista: Creyente, cuyo primer tráiler oficial fue publicado este martes 25 de julio.

Universal Pictures fue el estudio encargado de revelar este avance del filme que será una secuela directa de El Exorcista de 1973, proyecto que es catalogado como uno de los mejores trabajos cinematográficos del género de terror en toda la historia del cine, de acuerdo con expertos en la materia.

El tráiler de El Exorcista: Creyente, refleja en primera instancia a dos niñas llamadas Angela (Lidya Jewett) y Katherine (Olivia Marcum), acudiendo a la escuela.    

Sin embargo, poco después, sus familias se ven azotadas bajo la noticia de la desaparición de ambas mientras caminaban por el bosque.

Fueron tres días los que las menores de edad estuvieron alejadas de sus casas hasta que por fin aparecieron, no obstante, ninguna recordó lo que había sucedido durante ese periodo, además, a la par, comienza a desatarse una oleada de eventos que aterrorizarán a cada uno de los involucrados.

Ambas niñas resultan poseídas por una entidad maligna que no será controlada desde el área de la medicina, tal y como sucedió con Regan MacNeil (Chris MacNei) la protagonista de la película El Exorcista, dirigida por William Friedkin.

De hecho, esta nueva película El Exorcista: Creyente, que se estrenará en cines el próximo 13 de octubre de este año, contará con la participación de Ellen Burstyn, quien interpretó a Chris McNeil, la madre de Regan, en El Exorcista.

Ella será clave en esta cinta próxima a estrenarse, ya que se espera que ayude a las familias afectadas a través de su vivencia respecto al enfrentamiento que sostuvo años atrás con el ente demoniaco que traumatizó a múltiples personas a través de la película basada en la historia de William Peter Blatty.