Así fue como Carlos Rivera le propuso matrimonio a Cynthia Rodríguez

“No me desmayé", la presentadora de televisión abrió su corazón y contó los detalles del romántico momento.

La misma conductora abrió su corazón para hablar de la feliz etapa que vive. Créditos: carlosrivera / cynoficial (Instagram)
Escrito en SHOW el

México.- El cantante mexicano Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están a pocos días de recibir la llegada de su primogénito León, y fue la misma conductora quien abrió su corazón para hablar de la feliz etapa que vive.

La presentadora de televisión concedió una entrevista a Pati Chapoy para el programa “Ventaneando”, donde contó los detalles de la romántica propuesta de matrimonio que recibió de Carlos Rivera, quienes nunca hablaron sobre el bello momento.

“¡Fue tan bonito!, es que de verdad ese hombre es un sueño […] yo le había dicho a Carlos ‘mi amor […] una sesión de fotos profesionales no tenemos’, me dijo ‘sí deberíamos hacerlas’, y (después) me dijo ‘ya tengo todo listo, nos van a tomar fotos en Madrid y vamos a tener una prueba de vestuario’”, inició su relato la futura mamá.

Cynthia relató que durante la sesión el cantante le dijo que debería ir a verificar que todo estuviera listo para las fotografías que se tomarían, por lo que la exparticipante de La Academia no esperaba que esto se tratara de una sorpresa.

“Me toma de la mano, él había pedido un salón […] Llenó de flores todo el salón y tenía músicos de cuerdas, antes de que se abriera la puerta, se abren las puertas yo veo eso, estaba lleno de orquídeas, él me dice: ‘Te preparé un concierto sólo para ti’, guapísimo y yo con mi vestido de princesa y se pone a cantar, yo era un mar de lágrimas”, expuso en Ventaneando.

 

Minutos antes de recibir el anillo de compromiso, la también actriz recordó que cuando había iniciado su romance con el cantante, ella le había pedido a Carlos que le escribiera una carta, pero el le mencionó que sólo componía canciones, lo que tuvo mucha relación con el día de la propuesta, pues Carlos le dijo “Qué crees, ¿te acuerdas de la carta que me habías pedido?”.

Luego de esto, Cynthia contó que abrió la carta y cuando empezó a leerla, Carlos la interrumpió y empezó a cantar acompañado de un piano, tomó una caja para después hincarse y decirle “Préstame tu mano, te lo pido, cásate conmigo”.  

Finalmente, la también cantante confesó: “No me desmayé y el hincado, bailamos, nos tomamos fotos, lloramos, nos fuimos a una cena y le hablamos a la familia que no sabía”.

Recordemos que  a pesar de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más estables del medio artístico, han sido muy reservados al hablar de su vida privada, por lo que, al confirmar su boda y embarazo, han acaparado distintos titulares de la farándula. 

Con información de Agencia México