Critican pinturas 'feas' de Mar de Regil que vende hasta en 10 mil pesos

Internautas han criticado que la influencer e hija de Bárbara de Regil venda sus pinturas a elevados precios por redes sociales.

Mar de regil y uno de sus cuadros. Créditos: Instagram / marderegil / seagallery._
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Mar de Regil, hija de la actriz e influencer Bárbara de Regil, decidió emprender su propio negocio y poner a la venta las pinturas que recientemente ha hecho,  sin embargo, no fue de buen agrado para los usuarios de redes sociales.

Desde el pasado 19 de junio, Mar abrió una cuenta de Instagram denominada seagallery._ en la cual comparte los cuadros que ha creado, junto con sus especificaciones. Los cuadros tienden a costar desde los 3 mil hasta los 10 mil pesos. 

Homero Simpson pintado por Mar del Regil. Créditos: Instagram / seagallery._
Pato Donald. Créditos: Instagram / seagallery._
La Pantera Rosa. 
Créditos: Instagram / seagallery._

Estos cuadros son de distintos personas de la cultura pop como el Pato Dolnald, Homero Simpson, la Pantera Rosa, entre otros.Aunque las pinturas tienen colores muy vivos y vistozos, los usuarios de redes sociales calificaron de "feas" estas pinturas y lanzaron fuertes críticas al arte de Mar de Regil. 

Algunos de los usuarios mencionaron que, pese a que el arte es subjetivo, debe existir un limite y otros mencionaron que, aunque han estudiado artes visuales aún no se atreven a ver sus obras al precio establecido por Mar. 

“Vi que los cuadros de Mar de Regil los esta vendiendo en 6 a 10 mil pesos. El arte es subjetivo y le puedes dar el valor que quieras pero tampoco te pases jajajajaja”, mencionó un usuario. 

 

“wey yo estoy estudiando una licenciatura en artes visuales y no me atrevo a vender mis pinturas en mas de $500, q aparte son originales, no imágenes de pinterest”, dijo otro usuario. 

 

A su vez, los usuarios crearon toda una tormenta de memes, con los que se burlaron de las creaciones de la hija de Bárbara del Regil. A continuación te compartimos algunos de ellos:

De acuerdo a Mar de Regil, la pintura es una actividad que le relaja y el motivo por el que hizo esta cuenta es porque le gustaría que las personas tuviera algo de ella hecho con amor. 

"La verdad empecé porque me calma mucho y me baja mucho la ansiedad, lo hago más que nada por hobby y hice la cuenta de @seagallery._ para que puedan tener algo mío que hago con mucho amor", escribió Mar. 

La obra de Mar es, sin lugar a duda, apoyada por su mamá Bárbara de Regil quien ha comentado en varias publicaciones de su hija, haciéndole peticiones para que le realice determinada pintura.