Shakira sufre accidente mientras practicaba surf en Costa Rica

En las fotos se puede ver cómo la cantante recibe ayuda de un instructor de surf para levantarse.

Shakira practicando surfCréditos: Instagram
Por
Escrito en SHOW el

Costa Rica.- La cantante colombiana Shakira sufrió una aparatosa caída mientras practicaba surf en Costa Rica, afortunadamente un instructor la rescató de inmediato y solo tuvo unos cuantos moretones.

La intérprete de “Te Felicito” viajó en compañía de sus hijos Milan y Sasha para olvidarse un poco de los problemas que han enfrentado en el último año, pues Shakira hace unos días reveló cómo fue que se enteró que Gerard Piqué le estaba siendo infiel con Clara Chía.

Tras su separación, la también compositora descubrió que le encanta el surf, por lo que ha estado tomando clases en diversas ciudades en compañía de sus hijos para ser experta, pero en esta ocasión una ola la tiró y le causó moretones.

En las fotos se puede ver cómo la cantante recibe ayuda de un instructor de surf para levantarse y posteriormente se revisa para ver si la caída no tuvo consecuencias, pues se puede percibir que le dolió el golpe.

A los pocos minutos Shakira continuó sus actividades y volvió a disfrutar de las olas de Costa Rica con una gran sonrisa en compañía del instructor.

Hace unos días la cantante lanzó el tema “Copa Vacía” en colaboración con Manuel Turizo, donde aparece vestida de sirena en el videoclip.

¿Cómo se enteró Shakira de la traición de Piqué?

Shakira vivió momentos muy complicados tras separarse de Gerard Piqué ya que su padre se encontraba en terapia intensiva cuando ella pasaba por una profunda tristeza amorosa.

La colombiana contó a People en Español todo lo vivido en esos momentos amargos tras separarse del ex futbolista.

“[Mi papá] Se fue a Barcelona a consolarme después de que me consumía la tristeza por mi separación y estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente.

 “Mi casa se estaba cayendo a pedazos. Me estaba enterando a través de la prensa que me habían traicionado mientras mi padre estaba en la unidad de cuidados intensivos, pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, contó.