'La Monja 2': Revelan primer tráiler de la película del 'Expediente Warren'

‘La Monja 2’ está cada vez más cerca de llegar a los cines y este jueves se reveló el primer avance de la cinta protagonizada por Taissa Farmiga y Bonnie Aarons.

La Monja 2 tiene tráiler oficial | Facebook / The Nun
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – La película ‘La Monja 2’ de la saga ‘El Conjuro’ se acerca a la fecha de su estreno, y para calentar motores, este jueves se lanzó el primer tráiler oficial.

Este avance fue publicado por Warner Bros., e inicia con problemas para Frenchie, personaje interpretado por Jonas Bloquet, quien al término de ‘La Monja 1’ se llevó consigo una energía negativa.

Todo sucede en las instalaciones de lo que parece ser un internado para niñas, quienes notan que cosas extrañas suceden a su alrededor, destacando la aparición fantasmal de una monja.

“Descubre el mal detrás del mayor mal”, se lee en una parte del tráiler, que deja ver a la Hermana Irene (Taissa Farmiga), que percibe el retorno de lo que alguna vez enfrentó en compañía del Padre Burke. 

"1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La secuela del gran éxito mundial sigue a la Hermana Irene cuando una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio", publica la sinopsis de la película. 

Esta película protagonizada por Bonnie Aarons, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Storm Reid, carga con una gran expectativa debido a que la primera entrega –que fue proyectada en 2018, significó la película más taquillera de la franquicia antes mencionada a nivel mundial, recaudando más de 360 millones de dólares ante un presupuesto de 22 millones de dólares.

Recordemos que la primera película de La Monja se desarrolla en Rumania en el año 1952, y su final tiene relación directa con la primera cinta de El Conjuro, donde se da un guiño a la posesión demoniaca que sufrió Frenchie (Jonas Bloquet).

‘La Monja 2’ será proyectada en los cines de México y Latinoamérica a partir del próximo 7 de septiembre. 

Póster oficial de La Monja 2 | Facebook / Warner Bros. Pictures