¿Cuándo saldrá? Karely Ruiz confirma colaboración con Babo en OnlyFans

A continuación te damos detalles de este trabajo en conjunto que estará lanzándose muy pronto.

Karely Ruíz y el Babo.Créditos: Redes Sociales
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Después de muchas especulaciones, la chica de OnlyFans, Karely Ruiz, confirmó que estará haciendo colaboración con el Babo en la plataforma para adultos OnlyFans.

Recordemos que meses atrás, Karely ya había mencionado que el conocido cantante de Cartel de Santa, le había propuesto trabajar juntos en un video para esta plataforma.

Sin embargo, en ese momento, la chica de OnlyFans tenía una relación que no le permitía colaborar con el Babo, pero ahora reconsideró la idea y aceptó la propuesta del famoso cantante tras ver el éxito que tuvo su colaboración pasada con Santa Fe Klan.

“Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahora me vale", dijo Karely Ruíz a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que el pasado 04 de mayo, Karely Ruiz y el cantante Ángel Jair Quezada Jasso, quien es mejor conocido como Santa Fe Klan, lanzaron su colaboración musical titulada 'Sabes', la cual solo estaba publicada en el perfil de OnlyFans de la regiomontana.

En ese momento, algunos fanáticos del rapero y de la modelo solo se suscribieron a la página de fotos y videos exclusivos de paga de la creadora de contenido para escuchar 'Sabes' ver el video 'prohibido' con el que promocionaron con el tema.

¿Cuándo estaría saliendo la colaboración de Karely Ruiz con Babo?

Hasta el momento, no se ha dado a conocer una fecha exacta de cuándo podría salir la colaboración entre Karely Ruiz y el Babo en la plataforma de OnlyFans; sin embargo, la chica regiomontana adelantó que ya está en pláticas con el rapero para poder realizar este proyecto juntos.

“Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad", dijo Karely.

Por otro lado, se espera que este trabajo en conjunto sea algo muy bueno, pues ambos han tenido mucho éxito a través de esta plataforma para adultos y una colaboración de ambos podría ocasionar un "boom".