Liam Payne está hospitalizado; cancela su gira por México y Latinoamérica

El exonedirection se iba a presentar en la Ciudad de México el próximo 12 de septiembre.

Exintegrante de One Direction Liam Payne.Créditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este viernes 25 de agosto, anunciaron que el exintegrante de One Direction Liam Payne, se encuentra hospitalizado y, por lo tanto, canceló su gira por México y Latinoamérica.

Fue a través de las redes sociales que la plataforma de eventos Ocesa, informó que por cuestiones de salud del cantante, tuvo que ser hospitalizado por cuestiones de salud y por tal motivo todos sus conciertos próximos tuvieron que ser cancelados, incluyendo el del 12 de septiembre en la Ciudad de México.

"POR CUESTIONES DE SALUD DEL ARTISTA, EL CONCIERTO DE LIAM PAYNE NO SE LLEVARÁ A CABO.

"Lamentamos informar que Liam Payne tiene que cancelar su próxima gira por Latinoamérica, incluyendo el concierto del 12 de septiembre de 2023 en el Pepsi Center WTC", parte del comunicado.

¿Qué enfermedad tiene el cantante Liam Payne?

En el mismo comunicado, Ocesa informó que el artista tiene una infección renal seria, por lo cual se le ha ordenado reposo total por orden de los médicos.

"Liam ha estado en el hospital con una seria infección renal y, por estricta orden de los doctores, tiene que descansar", se lee.

Por otro lado, en el mismo comunicado avisaron a todas las personas que habían adquirido sus boletos en línea, el dinero sería reembolsado automáticamente a la tarjeta con la cual realizaron su compra.

Asimismo, a todas las personas que acudieron a las taquillas para comprar los boletos pidieron acudir a la misma para solicitar el reembolso a partir del 28 de agosto.

"Si realizaste tu compra en línea, el reembolso se verá reflejado automáticamente en la tarjeta con la que adquiriste tus boletos, de acuerdo con los tiempos establecidos por tu institución bancaria.

"Si tu compra la hiciste en taquillas o Centros de Ticketmaster, podrás acudir a solicitar tu reembolso a partir del 28 de agosto en el mismo lugar donde realizaste la compra", dice el comunicado.

Finalmente, agradecieron el apoyo y la comprensión por parte de todos los seguidores del cantante por esta lamentable situación.