Ciudad de México.- Tomorrowland, el icónico festival de música electrónica, ¡Ya es una realidad en México! y esta noticia ha cautivado a miles de fanáticos del baile y los DJ.
En México, el festival llegará a través del evento Zamna, el cual también es de música electrónica y cuya primera edición se realizó este 2023 registrando un lleno total.
A su llegada a México, este evento musical llevará por nombre Tomorrowland Presents: CORE y se realizará los sábados 13 y 20 de enero de 2024.
Será el Estado de Quintana Roo, el que tendrá el orgullo de albergar la primera edición de Tomorrowland en el país. Para el desarrollo del festival, los organizadores planean montar un total de tres escenarios, los cuales usarán de fondo los cenotes y playas de Quintana Roo.
Ahora bien, ¿cuánto costarán los boletos para Tomorrowland en México?
Para adquirir los boletos para Tomorrowland hay un preregistro, y también existen precios de preventa y de preventa VIP, en cada una de estas categorías los precios varían y se manejan en dólares. Esta preventa iniciará el próximo miércoles 30 de agosto.
Te podría interesar
- Precio de preventa general: 100 dólares
- Precio de preventa VIP: 200 dólares
En tanto será el viernes 1 de abril cuando empiece la venta general, la cual está compuesta por un total de tres fases que contemplan boletos regulares y VIP, cuyo precio también se maneja en dólares.
En la primera fase los boletos tendrán este precio:
- Boleto regular: 120 dólares
- Boleto VIP: 300 dólares
En la segunda fase los precios experimentan un aumento.
- Boleto regular: 150 dólares
- Boleto VIP: 400 dólares
En la tercera y última fase los boletos también presentan un aumento en su precio
- Boleto regular: 170 dólares
- Boleto VIP: 500 dólares
Un poco de historia del festival Tomorrowland
Este festival de música electrónica es celebrado año con año en Boom, en la región de Flandes, en Bélgica. La primera edición del festival Tomorrowland se desarrolló el 14 de agosto de 2005, en el Área Recreativa DeSchorre, en Boom, a partir de esa ocasión el evento fue ganando popularidad y aceptación entre el público.
Hoy, es uno de los festivales de electrónica más grandes del mundo al cual acuden más de 400 mil personas procedentes de diferentes partes del mundo.